Un terremoto de magnitud 6,1 ha sacudido el centro de Filipinas este lunes, incluida la capital, Manila, donde se han registrado temblores de edificios y escenas de pánico entre la población.

Precisamente en uno de esos edificios se ha producido una de las imágenes más espectaculares que ha dejado el terremoto. En la terraza del edificio había una piscina que, con motivo del temblor, se vaciaba. El agua caía por el lateral del edificio llegando hasta el suelo de la calle, sin causar ningún herido ni fallecido.

No sé puede decir lo mismo de las consecuencias del terremoto, pues ha dejado al menos ocho personas muertas en Filipinas, un país que se encuentra dentro del Anillo de Fuego del océano Pacífico, una zona de frecuente actividad sísmica.

El terremoto ha tenido su epicentro 60 kilómetros al noreste de Manila, según el Instituto Geológico de Estados Unidos (USGS), que ha situado su origen a 40 kilómetros de profundidad.

1 comentario
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Abr 23, 2019
3:29
#1 HORACIO:

hacer una piscina en lo alto de un edificio….es muy arriesgado..la fuerza del agua en movimiento bien puede derumbar toda la torre.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario