Recientemente surgió un extenso documental llamado Leaving Neverland, donde nuevamente se acusa al rey del Pop por delitos que fue declarado inocente en vida. En este videoprograma, David Parcerisa expone la razón por la cuál se sigue tratando de hundir, incluso hoy en día, la figura de Michael Jackson. Desde mensajes escondidos en sus canciones hasta declaraciones que lo enfrentaron con el poder tras las sombras y la industria musical.

En cuanto al nuevo documental mencionado, su propio director ha reconocido que una de las historias contadas por una de las supuestas víctimas de abuso es parcialmente falsa, según reportó Daily Mail hace pocos días, exponiendo incongruencias en fechas que invalidarían el relato.

Sin embargo, parece que el daño a la imagen de Michael Jackson ya está hecho, llegando al punto que muchas estaciones de radio retiraron sus canciones de la programación tras la publicación del documental.

En vida, el astro sufrió la misma persecución, algo que lo llevó a hacer controvertidas declaraciones en público sobre la industria musical. Por ejemplo:

Su muerte, por otro lado, sigue resultando sospechosa y muchos sostienen que fue asesinado y no se trató de algo accidental.

Sin comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario