Un residente de Melbourne, Australia, tiene un pasatiempos bastante apasionante, todas las noches apunta su cámara hacia las estrellas con la esperanza de capturar objetos desconocidos surcando los cielos. Todos sus hallazgos los comparte en su canal de YouTube donde recientemente ha subido un video que muestra lo que parece ser una estructura triangular que surge como un fantasma de la nada misma.

Detalle del video (ver más abajo).

Detalle del video (ver más abajo).

Según reporta Inquisitr, el video fue capturado el pasado 13 de noviembre y ya ha generado discusiones entre la comunidad de YouTube y los aficionados al tema OVNI.

«Realmente intento capturar objetos “desconocidos” auténticos. Yo soy mi peor crítico antes de publicar cualquier cosa. Solo subo lo que grabo, juzguen por Uds. mismos», reza la descripción del canal de Lou, nombre con el cual se identifica el usuario.

En cuanto a este último hallazgo, Lou escribió: «Nunca he visto algo como esto antes, lo he capturado usando una lente de 50mm. El objeto de tamaño masivo parecía estático. Simplemente apareció por un breve instante y luego desapareció gradualmente».

Mientras que Lou no descarta la posibilidad que se trate de un fenómeno óptico provocado por algún tipo de reflejo, algunos comentaristas de YouTube han contribuido con sus propias explicaciones de lo que podría ser. Muchos piensan que lo observado es una tecnología de «camuflaje» de la que se valdrían algunos OVNIs para pasar desapercibidos mientras se pasean campantes por nuestra atmósfera.

A continuación, el video:

2 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Nov 17, 2015
16:28
#1 Jorge E Urquidi C:

No me extraña ni el tamaño ni la forma, tengo una foto similar en el celular tomada a la distancia, (Argentina prov. Bs Aires) que se pudo ver ampliando la imagen

Reply to this commentResponder

Nov 18, 2015
13:18
#2 gastonadonay:

Ahí hay algo que la ciencia oficial podría incluir como prueba irrefutable de que estas naves existen.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario