Una pareja que caminaba al atardecer en Ontario, Canadá, avistó en el cielo y grabó en video a un misterioso objeto triangular que los teóricos de la conspiración han identificado como el legendario TR-3B, un avión secreto que se ha visto en multitud de ocasiones y que el gobierno estadounidense niega poseer.

TR-3B.

En el video se puede escuchar al hombre decir: «No parece un avión desde aquí. Parece un triángulo». A lo que su esposa responde: «Es un triángulo con una luz roja en el medio».

A diferencia de otras oportunidades donde lo filmado está muy lejos o es borroso para el espectador, aquí el objeto triangular puede verse claramente con todas sus luces —de posición y anticolisión (parpadeante roja)—. Este tipo de avistamientos a menudo es diferenciado y apartado de aquellos de ovnis, dado que suelen ser identificados como una aeronave secreta —que oficialmente no existe, pero existe...— del gobierno de EE.UU. conocida como TR-3B.

Los ufólogos creen que este avión furtivo es el hijo prodigio de la ingeniería inversa aplicada a tecnología alienígena recuperada de incidentes.

Antigravedad

Según describe Military.com, la aeronave triangular utiliza mercurio a alta presión acelerado por energía nuclear para producir un plasma que crea un campo de antigravedad alrededor.

«Los propulsores convencionales ubicados en las puntas de la nave le permiten realizar todo tipo de maniobras rápidas a alta velocidad a lo largo de los tres ejes. Curiosamente, el plasma generado también reduce significativamente la firma del radar. Por lo tanto, será casi invisible en el radar y no será detectado. Esto literalmente significa que puede ir a cualquier país que desee sin ser detectado por los sistemas de control de tráfico aéreo y defensa aérea», se lee en el sitio militar.

Edición: MP.

2 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
May 16, 2022
20:24
#1 HORACIO:

son unos genios estos tipos que opinan....no saben que es., pero...SI SABEN QUE COMBUSTIBLES USAN, COMO ES SU CAMPO MAGNETICO, QUE SE MUEVE RAPIDO POR SUS TRES EJES ..ETC..ETC...aca los unicos extraterrestres que hay somos nosotros mismos EN PLENA DECADENCIA..esto ulimo tenemos que aceptarlo por que es una triste realidad..internet mas que informarnos....nos desinforma o nos confunde...y si para muestra basta un boton tenemos miles de salames que creen que la tierra es plana..! SI GRACIAS A INTERNET .asi que preparemos las valijas busquemos rapido un portal en la cueva de los tayos....y wualaaaaa jajajaja. saludos

Reply to this commentResponder

May 20, 2022
13:51
#2 HUGO:

Parece un simple avión caza visto desde abajo y nada mas.¿No saben en esos
países que los pilotos militares necesitan entrenar y para eso tienen que volar de
tanto en tanto. Acá en Argentina me canse de ver cazas Mirage volando sobre el
Río de la Plata desde Capital Federal...

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario