Un mexicano decidió grabar el paisaje nocturno durante una tormenta y logró captar un objeto luminoso cayendo desde el cielo.

En las imágenes se ve un punto verde brillante que surge justamente después del relámpago.

El autor del video, Franko Machuca, precisó que la escena tuvo lugar al oeste de México, concretamente en Sierra de San Juan (Municipio de Tepic, Nayarit).

El video no tardó en recibir miles de reproducciones y decenas de comentarios. Numerosos aficionados a los ovnis mostraron interés por el incidente.

Sin embargo, lo que se aprecia no es más que una «rayo globular» o «centella», un fenómeno natural relacionado con las tormentas eléctricas. El rayo toma la forma de un brillante objeto esferoidal que, a diferencia de la breve descarga del rayo común, es persistente. Puede moverse lenta o rápidamente, o permanecer casi estacionario.

Las descargas de relámpagos bola son extremadamente raras —sobre todo de captar en video— y los científicos aún no se ponen de acuerdo para explicar el fenómeno con exactitud, por lo que la explicación natural ¡para nada desmerece el video!

Fuente: Sputnik.

3 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Sep 2, 2018
2:26
#1 HORACIO:

EL FAMOSO DICHO……CAYERON RAYOS Y CENTELLAS…..

Reply to this commentResponder

Sep 4, 2019
2:30

“Video borrado” esas cosas pasann por no subir videos en el hosting propio, todo lo que es realmente interessante se ”desaparece” de la plataforma youtube., Yo se de un codigo script muy simple para colocar streamings en la web de uno mismo , si te interesa podes comentar en mi pagina o en mi email….pero mi email recibe mucho correo basura y quiza no te vea por eso es preferible en mi pagina , saludos

Reply to this commentResponder

Sep 5, 2019
0:33

@misteriosinexplicables.com: Listo, ahí lo incrustamos de nuevo desde otra fuente. Saludos!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario