Antiguas civilizaciones como la Maya le dieron suma importancia a este planeta «gemelo» del nuestro —pero con un destino infernal—. Más allá de su inhabitabilidad aparente, parecen haber referencias a seres venidos desde esta dirección. Desde culturas del pasado hasta los inicios de la ufología moderna. En este videoprograma, el investigador David Parcerisa hace un repaso de estas menciones y analiza seriamente la posibilidad venusina.

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Sep 2, 2018
13:10
#1 María de Jesús Hernández Pérez:

Todos los PLANETAS de esta galaxia estan habitados , que se crean los ÚNICOS habitantes de esta GALAXIA , cuanta SOBERBIA , si no saben de donde vienen ,porqué están aquí y hacía dónde se dirigen , que IGNORANCIA , solo les IMPORTA EL PODER Y EL DINERO y la DESTRUCCIÓN .

Reply to this commentResponder

Sep 4, 2018
20:02
#2 Enrique:

Dejaros de gilipolleces, Venus es totalmente inhabitable y está mas que demostrado con los conocimientos actuales, si nos tuviéramos que creer todo lo que nos dicen los ufólogos si que nos volveríamos locos, la NASA se basa en pruebas empíricas mas que probadas, los ufólogos en cambio solo chapurrean en base a leyendas urbanas y a su imaginación ya desfasada hace tiempo.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario