Luego que ayer tuviera lugar una enorme explosión en el Líbano, hoy se ha desatado un incendio de grandes proporciones en un mercado de la ciudad de Ajmán, en Emiratos Árabes Unidos (EAU). Aún se desconoce el origen del incidente y si hay víctimas.

Un hospital y un mercado de alimentos fueron evacuados este miércoles después de que un gran incendio estallara en la zona industrial de Ajmán, ciudad de los Emiratos Árabes Unidos.

Trabajadores de las tiendas cercanas describieron cómo las llamas invadieron el área y bomberos llegaron rápidamente para intentar sofocar las llamas, que enviaron gruesas columnas de humo al cielo.

Aún no se conoce la causa del incendio ni tampoco si alguien resultó herido o la magnitud de los daños causados. Sin embargo, se cree que el fuego pudo haberse iniciado en el souq iraní de Ajmán, un mercado al aire libre que alberga a decenas de comerciantes y es una atracción popular que atrae a visitantes de todos los Emiratos. El sitio ha estado cerrado durante varios meses por las medidas de seguridad de COVID-19.

Rajab Elsawi, propietario de una carnicería frente al souq, dijo al diario The National que alertó a los servicios de emergencia después de ver que se levantaba una gruesa capa de humo negro y quitó las barreras para permitir el ingreso de los bomberos.

Otro trabajador dijo que varias personas trataron de apagar el fuego con los extintores de sus tiendas pero no pudieron contener las llamas que crecieron rápidamente.

Según medios locales, el departamento de Defensa Civil de Ajman dijo que el fuego había sido controlado alrededor de las 9pm.

Fuente: The National. Edición: Infobae.

Sin comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario