Albert Newton Stubblebine III fue un Teniente General de los Estados Unidos cuya carrera en servicio activo abarcó 32 años. En 2016, sacudió a la opinión pública al hacer unas contundentes declaraciones sobre el atentado sucedido el 11 de septiembre de 2001. Al poco tiempo y tras algunas entrevistas que dio sobre el mismo tema, murió en el día en que cumpliría 87 años.

A continuación la declaración que probablemente sentenció su vida…

2 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Sep 11, 2018
14:39
#1 HORACIO:

TODO LO QUE DICE ES VERDAD…..FUE LA GRAN MENTIRA DE EE.UU ….aparte se olvidaron del informe oficial que decia habia sido derribado un cuarto avion de ataque en ñew jersey…¿¿??? el norteamericano lo sabe y calla por verguenza….asi como mataron ellos mismos a kenedy…a miles de jovenes americanos en la estupida guerra de vietnam…mataron a estas 3 mil y pico de victimas…YA HACE TIEMPO QUE EE.UU DEJO DE SER PRIMERA POTENCIA…Y LA MANTIENE VERBALMENTE POR ALGO QUE MANEJA MUY BIEN SU MENTIRA OFICIAL.! saludos

Reply to this commentResponder

Sep 12, 2018
11:04
#2 HORACIO:

alguien vio alguna vez…..cientos de personas llorando o preguntando desesperados por los familiares que viajaban en esos aviones.¿¿¿?????……DE MI PARTE NUNCA VI ESA SITUACION….

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario