El senador por Nuevo México, Martin Heinrich, se unió recientemente a las filas de destacados funcionarios públicos que han dado su opinión sobre las recientes revelaciones ovni y el futuro informe que está siendo preparado por líderes militares y de inteligencia.

Senador Martin Heinrich.

Senador Martin Heinrich.

«No sé qué son, pero cada vez que tienes pilotos legítimos describiendo algo que no parece ajustarse a las leyes de la física que gobiernan la aviación y está en el espacio aéreo de EE.UU., creo que es algo que nos obliga a llegar al fondo del asunto», dijo Heinrich en una entrevista improvisada con TMZ.

Una de las principales hipótesis detrás de todos los supuestos avistamientos de ovnis (o UAPs) es que podrían ser drones u otros aviones de vigilancia de otro país enviados para espiar a los EE.UU. Pero Heinrich no compra esa explicación.

«Si hay un gobierno extranjero que tuviera este tipo de capacidades, creo que veríamos otros indicios de tecnología avanzada», expresó el senador. «No puedo imaginar que lo que se ha descrito o mostrado en algunos de los videos pertenezca a ningún gobierno que yo conozca».

¿Amigo o enemigo?

Heinrich no dio ninguna pista sobre lo que realmente está sucediendo con todas las imágenes e informes de UAPs, pero le dijo a TMZ que los extraterrestres representarían una amenaza de seguridad mucho mayor que un adversario terrestre que vuela sobre el espacio aéreo protegido. «Pero todo eso es especulativo», agregó rápidamente.

«No tengo idea de qué son, pero creo que deberíamos averiguarlo», concluyó.

Fuente: Futurism. Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario