Un militar español le relata al investigador Josep Guijarro su extraña aventura a bordo del buque oceanográfico Hespérides, durante una campaña a la Antártida que tuvo lugar en el año 2001. Según el testigo, un ovni se habría estrellado en Decepción, una isla de la península antártica con amplia casuística ufológica.

PARTE 1:

PARTE 2:

8 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 8 comentarios
Comentarios
feb 8, 2018
19:38
#1 Ricardo Zghen:

Seria genial que no fuese mentira pero creo mucho en estos sucesos

Reply to this commentResponder

feb 8, 2018
20:28
#2 Georgi:

Excelentes articulos sobre un tema tan negado pero que con el transcurso del tiempo se va convirtiendo en verdad.Felicitaciones

Reply to this commentResponder

feb 9, 2018
18:18
#3 HORACIO..:

De existir civilizaciones avanzadas en nuestro planeta y con deseos de que no la encuentren., sin dudar la antartida , el tibet y el polo norte serian lugares optimos para permanecer lejos de miradas. ..ahora en este caso ver una luz verde encendida caer desde el cielo ,seria suficiente para hacer un gran buraco en la superficie y no encontrar una ” supuesta nave ” en las condiciones que aca describe…casi impecable…sera el final de la nota igual que el nombre de la isla .¿¿??..saludos

Reply to this commentResponder

feb 11, 2018
14:07
#4 juan jose:

¡ La investigación será creible cuando contenga fotos y videos legitimos !

Reply to this commentResponder

feb 12, 2018
4:12
#5 HORACIO..:

@juan jose: amigo…..usted le pide peras al olmo….olvidese.!

Reply to this commentResponder

mar 3, 2018
20:33
#6 fabiola paez:

es el tiempo de poner al publico al conocimiento de estos avistamientos…el ser humano debe integrar esta informacion en su sistema de realidades…esto no es nada comparado con sus gerras, ni desastres ecologicos causados en nombre de la evolucion humana.

Reply to this commentResponder

mar 4, 2018
0:51
#7 Carlos hernando:

Pero no dicen que pasó con el vídeo, dicen que revolcaron todo, pero no dicen si se la llevaron o no, ahora bien, si se la llevaron porque no quieren dejar que se sepa si existen esos platillos voladores? , porque en esos 18 meses que pasaron no la hizo pública?.

Reply to this commentResponder

jul 29, 2018
17:30
#8 Alejandro:

En el continente antártico es probable que encontremos, algún día, vestigios de una antigua civilización. Quizá hoy veamos los ovnis como una prueba de tal civilización. Todo puede ser. Pero el “cuento” no termina de convencerme, deseo ver el vídeo para después opinar.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario