Muchos astronautas y cosmonautas han declarado que sus misiones fueron seguidas de cerca por objetos voladores no identificados. ¿Es esta una foto que prueba ese espionaje extraterraqueo sobre los primeros intentos del hombre por conquistar el espacio?

Zoom sobre el misterioso «objeto».

Zoom sobre el misterioso «objeto».

El investigador Scott Waring ha encontrado en una foto de 55 años de antigüedad perteneciente al Proyecto Mercury de la NASA, lo que parece ser un ovni acechando la nave no tripulada Mercury Redstone 1A. Lanzada en diciembre de 1960, habría tomado la fotografía durante su misión dedicada a realizar los tests necesarios para poder considerar a esta nave apta para los vuelos espaciales y estudiar la validez de los sistemas para la misión siguiente, un vuelo suborbital tripulado por un simio.

«¿Por qué los alienígenas se perderían este histórico momento en la historia de la humanidad? Especialmente teniendo en cuenta que era una cápsula no tripulada, y no había nadie que pudiera verlos a ojo desnudo», se pregunta Waring en su blog.

Las fotos en alta resolución están disponibles AQUÍ, en una sección de la propia web de la NASA.

Foto completa. Fuente: NASA

Foto completa. Fuente: NASA

¿Basura espacial durante las incipientes aventuras espaciales del hombre? Difícilmente. ¿Un objeto desprendido de la propia nave Mercury? Improbable. ¿Una simple mancha? Como siempre, juzguen por Uds. mismos…

«De fondo está el planeta Tierra y el ovni se encuentra en el espacio vigilando la cápsula Mercury», concluye Waring.

4 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
Abr 21, 2015
13:54
#1 Jose Gutierrez:

Como siempre, las fotografías borrosas donde no se distingue nada. Asi han sido hace mas de 50 años, mucho ruido poco detale

Reply to this commentResponder

Abr 21, 2015
21:08
#2 HORACIO:

despues de 55 años se le ocurre ver que es eso.?????? jajjajja esto es una saga imperdible..saludos

Reply to this commentResponder

Abr 22, 2015
8:32
#3 Marcelo:

Acaso es una imagen de lo que se conoce como “el caballero negro” ? Hay una fuerte teoría de que sólo se trata de basura espacial, hay muchas fotografías en internet

Reply to this commentResponder

Abr 25, 2015
21:47
#4 Marcelo Andre:

Buena data, aunque borrosa

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario