Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Investigadores que llevaron a cabo los programas ovni del Pentágono y del Ministerio de Defensa británico fueron obstaculizados por las creencias religiosas de los miembros más veteranos de estas instituciones.
Estados Unidos mantiene un misterioso programa para analizar avistamientos de ovnis que llegó a estar financiado con 22 millones de dólares anuales. Luis Elizondo, ex-miembro del Advanced Aerospace Threat Identification Program, quien a finales del año pasado reveló estos datos, ahora ha afirmado que varios oficiales de alto rango minaron su trabajo bajo la creencia de que los objetos voladores no identificados tenían un origen «demoníaco» o «divino».
El Departamento de Estado de EE.UU. desclasificó recientemente una serie de videos donde pilotos dieron persecución a ovnis.
Del otro lado del charco, Nick Pope, un ex investigador ovni para el Ministerio de Defensa del Reino Unido (MoD), ha confirmado lo declarado por Elizondo. «Estaba consciente de la obstaculización del Pentágono ante el estudio de los ovnis, en parte debido a las creencias religiosas de algunos de sus funcionarios», dijo a la agencia de noticias Metro al ser consultado sobre el asunto.
«A menudo la gente religiosa no cree en la existencia de extraterrestres o bien los caracteriza como demonios. Esto parece tener su raíz en la descripción bíblica de Satanás como «el príncipe de la potestad del aire» (Efesios 2:2)», continúa.
«Luis Elizondo dice que se opuso a que las creencias religiosas de los altos mandos arruinaran sus investigaciones mientras trabajaba para el Pentágono. Puedo decir que he visto evidencia de lo mismo en el MoD», concluye.
Fuente: Metro.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
Si no son demonios,¿que son? la biblia afirma que esos seres moran en las regiones celestes, en algún lugar del espacio sideral, no dudo que los humanos hagan un verdadero encuentro con ellos creyendo que han descubierto seres extraterrestres cuando en realidad son demonios disfrazados de ángeles de luz tal y como lo afirma la única autoridad espiritual, la biblia.
@santo mitchel wattley:
Coincido totalmente contigo, como crisitano entiendo que esto no puede ser más claro y seguramente en algún momento el ser humano se contacte con estos "alienígenas" pensando en su procedencia extraterreste cuando son entidades oscuras que se adaptan e esa descripción.
21:46
Que efecto más retrógrado de las creencias fanáticas religiosas y de la Biblia, libro sobre el cual hay diversidad de criterios y verdades. Lo evidente es la infinitud del universo, su grandeza y majestuosidad divinas, cómo no aceptar que otros seres sean autores de inventos ideas y filosofías para una mejor vida en este universo.
Es hora de que en los organismos específicos, manden gente evolucionada, librémonos de los fanáticos religiosos, fundamentalistas absurdos.