Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
La oficina del Pentágono encargada de la investigación oficial de los ovnis ha seleccionado a un nuevo director para liderar sus esfuerzos en resolver los avistamientos de fenómenos inusuales reportados por el personal militar.
La Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO, por sus siglas en inglés), que estudia incidentes relacionados con lo que el ejército ahora denomina Fenómenos Anómalos No Identificados (UAPs), anunció este lunes que el Dr. Jon T. Kosloski ha sido seleccionado como su nuevo director a tiempo completo.
«Antes de asumir este cargo, el Dr. Kosloski ocupó puestos técnicos y de liderazgo en la Dirección de Investigación de la Agencia de Seguridad Nacional (NSA). En ese rol, lideró investigaciones avanzadas orientadas a misiones en los campos de redes y computación, y actuó como experto en Óptica de Espacio Libre, asesorando a diversas agencias del Departamento de Defensa (DoD). Además de su investigación en óptica y cripto-matemáticas, el Dr. Kosloski inventó un motor de búsqueda avanzado independiente del lenguaje y trabajó en la Oficina de Comunicaciones Especiales del DoD», se lee en la biografía enlazada en el comunicado oficial.
«Tiene un doctorado en ingeniería eléctrica de la Universidad Johns Hopkins y licenciaturas en Matemáticas y Física de la Universidad Estatal de California, San Bernardino», se añade.
Today, Dr. Jon Kosloski arrived as AARO's new director. Read more about him and the announcement here: https://t.co/k35OADyAdX
— All-domain Anomaly Resolution Office (@DoD_AARO) August 26, 2024
Antes del nombramiento de Kosloski, Tim Phillips había servido como director interino de AARO desde octubre de 2023, tras la salida del director inaugural a tiempo completo de la oficina, Sean Kirkpatrick, quien fue acusado por los principales denunciantes ovni, como David Grusch, de encubrimiento.
La misión de AARO incluye la detección, seguimiento, análisis y gestión de los UAPs «mediante la normalización de prácticas comerciales civiles y de la Comunidad de Inteligencia y del Departamento de Defensa» y «la adhesión a los más altos estándares científicos y de inteligencia», según una declaración publicada en el sitio web oficial de la oficina. La visión de AARO incluye realizar sus investigaciones «con la mayor transparencia y conciencia compartida».
Hasta el momento, sin embargo, parece que no ha cumplido con este último compromiso.
Por MysteryPlanet.com.ar.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
2 comentariosNo podéis depender de vuestros carceleros para llegar a una conclusión informada de qué está pasando... Si se les entrega ese poder, el de decidir qué es y qué no es cierto, no habrá ningún cambio que pueda favorecer a las personas buenas y decentes que también habitan este planeta. Esa gente tiene el poder de cambiar la realidad a su favor, y sólo hay que ver cómo está el mundo para comprender que no son nuestros amigos... Es un reflejo de quienes son ¿realmente os representan?
Responder
2:44
Si es otro Kirkpatrick, no creo que cambie nada. Ya veremos que pasa.
Responder