El calor que azotaba el hace una semana a San Juan fue contraproducente para que dos trabajadores de Energía San Juan pudieran sospechar que algo no era normal. Es que los 40º C, sumado al vaho que salía del pavimento en La Chimbera (25 de Mayo), confundieron a Marcelo Jofré y a Marcelo Reinoso ya que creyeron que el reflejo que los encegueció por unos segundos era el Sol. Pero algunas horas más tarde, cuando descargaron unas fotos en la computadora, descubrieron un supuesto OVNI y ahora creen que en realidad eso fue el destello que vieron y no el Sol, que lo tenían a sus espaldas, según contaron.

Ovni fotogradiado por los obreros.

Este hallazgo cambió por completo las creencias de estos trabajadores, que por primera vez vivieron algo parecido a esto. ‘No lo puedo creer todavía. Estábamos verificando un transformador para saber qué se necesitaba para agregarle más potencia y mientras sacábamos fotos con el celular de Reinoso, nos encandilamos. En ese momento pensamos que era el Sol, pero charlando entre nosotros nos dimos cuenta que lo teníamos atrás y que era imposible que haya sido eso. Pero ahí nomás le buscamos una explicación lógica relacionada con el calor y seguimos trabajando. Pero cuando llegamos a la oficina y descargamos las fotos, notamos al OVNI y ahí nos dimos cuenta que lo que nos había encandilado era el objeto volador”, expresó Marcelo Jofré.

El caso del supuesto OVNI es comentario obligado ahora en la zona veinticinqueña y tiene como protagonistas a dos personas que no creían en eso y que pensaban que la vida en otros planetas no existía. ‘Yo nunca pensé que podía sucederme algo así. Es más, siempre creí que estas historias eran mentira y que eran parte del marketing de las películas de ciencia ficción. Pero ahora creo totalmente y lo hago porque confío en lo que nos pasó. Es algo que viví yo y que nadie me lo contó‘, dijo Marcelo Reinoso.

1 comentario
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Nov 27, 2012
10:26
#1 HORACIO:

– la foto parece no estar tocada…por consiguiente tiene el aspecto de una foto real. lo particular es que muchas veces se vio objetos volantes cercanos a torres de alta tension. lo cual amerita mas la toma y la declaracion. saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario