A muchos residentes de la ciudad les gusta pasar el rato en la azotea de su edificio, ya sea que haya una terraza allí o no. El aire es más limpio y las vistas son más agradables, además de que es un buen lugar para tomar el sol, pero una residente de Chicago obtuvo mucho más de lo que esperaba durante su tiempo en las alturas urbanas. La mujer, llamada Aiyana, vio un ovni y filmó el encuentro.

Su video muestra un objeto negro de forma extraña flotando por encima de la ciudad del viento. Cuando se le pidió más información sobre la «nave» flotante, Aiyana se la describió a Pen News diciendo: «Literalmente no tengo idea de qué era. No hay nada comparable. Era una bola de algún tipo con dos largos hilos o cinturones colgando de ella. Sentí una confusión total y un poco de miedo».

Buscando respuestas, un amigo de la testigo ocular publicó el video en YouTube. Allí, mientras que algunos comentaristas sugirieron que podría ser un globo, otros lo refutaron, escribiendo cosas como, «Nunca he visto un globo simplemente colgando así al aire libre». O «debería moverse, aunque sea un poco». Y también alguien más dijo: «Parece algo colgando de un helicóptero, excepto que no hay helicóptero».

Otros, más osados en sus elucubraciones, llegaron a decir que podría ser la parte un ovni mucho más grande, camuflado e invisible en el cielo, con algún tipo de malfuncionamiento tal vez —o, quien sabe, hasta un ovni del tipo biológico

Aiyana explicó que observó el ovni hasta que ya no pudo verlo, diciendo: «Parecía flotar lentamente hacia el sureste sin ningún otro movimiento importante. Cubrió unas pocas millas en unos 20 minutos».

El fenómeno natural y atmosférico más cercano a alguna explicación podría ser un «anillo de humo», aunque lo avistado no parece un anillo ni tener la consistencia de algo tan etéreo como el humo.

Por ahora, cualquiera que sea el objeto, sigue siendo un misterio.

Fuente: WBZ. Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario