¿Estará a la altura de Keanu Reeves?

Los fans de The Matrix están en alerta desde hace meses con la filtración de un montón de información; en donde todos los datos conducen a la aparentemente inevitable producción de una nueva cinta en esta franquicia.

Sin embargo son pocas las certezas que se tienen sobre el filme. No se sabe si se trata de una secuela, una precuela o un reboot de todo, oero el más reciente reporte, cortesía de Movie Web, asegura que ya tienen a un nuevo Neo: Michael B. Jordan.

El actor, famoso por su participación como villano en Black Panther, y héroe en la saga de Creed. Habría sido elegido como el nuevo protagonista de The Matrix.

La cinta contará con un guión escrito por Zak Penn (The Incredible Hulk) y será dirigido por las (ahora) hermanas Wachowski. Todo bajo la intención de iniciar las grabaciones de la cinta en el año 2020 en la ciudad de Chicago.

Si todo esto es cierto y el calendario de producción se busca cumplir, sería cuestión de muy poco tiempo antes de confirmar absolutamente todo.

En este punto no se sabe si Keanu Reeves formaría parte de esta nueva entrega. Pero la expectativa ha alcanzado nuevos niveles.

Fuente: FayerWayer.

Sin comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario