Hay una cuarta película de Matrix en camino y, contrario a reportes previos, las hermanas Wachowski estarían involucradas. Esto de acuerdo al director de John Wick 3, Chad Stahelski, quien trabajó en la trilogía original.

«Estoy muy feliz de que las Wachowski no solo estén haciendo una nueva Matrix, sino que están expandiendo lo que todos amamos», dijo Stahelski al ser entrevistado por Yahoo Movies UK. «Y si [la nueva película] está en algún lugar cerca del nivel de lo que ya han hecho, no se necesitaría más que una llamada diciendo: ‘Oye, queremos que seas nuestro doble de riesgo’, para que yo vaya enseguida para ser golpeado por un coche».

Cuando se le preguntó si las (ahora) hermanas Wachowski dirigirían la nueva cinta, respondió: «No estoy seguro del todo, sobre todo de Lana», aunque aclaró que definitivamente están involucradas en su creación.

Chad Stahelski.

Todo esto podría sonar muy confuso para algunos. Pero es necesario recordar que Stahelski inició su carrera como stunt o doble para escenas de acción. Y The Matrix es uno de sus trabajos más famosos. De hecho él era Neo en todas las secuencias que podían implicar un riesgo para la integridad física de Keanu Reeves. Por lo que puede considerarse una fuente fidedigna.

Y si bien, luego de viralizarse, el representante de Stahelski salió a desmentir las declaraciones, tal vez en un intento por mantener en secreto la cuestión, lo cierto es que lo recogido por Yahoo Movies UK parece bastante concreto.

Por su parte, Keanu Reeves ha manifestado que está dispuesto a volver a ser Neo si las hermanas Wachowski dirigen Matrix 4.

(NOTA: Si te interesa saber más sobre The Matrix y sus implicaciones religiosas y filosóficas, te recomendamos ESTE ARTÍCULO).

Sin comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario