El rapero y comediante Lil Dicky ha revelado su nueva canción intitulada Earth (Tierra), un sencillo a beneficio de la Fundación Leonardo DiCaprio y su misión para educar a la gente sobre el cambio climático y financiar causas en favor del medio ambiente.

En el videoclip de la canción, varios animales afectados por el cambio climático cuentan lo que les sucede desde su perspectiva, cada uno con la voz de una celebridad. Justin Bieber, Ariana Grande, y Leonardo DiCaprio aparecen en el clip, al igual que Ed Sheeran, Kevin Hart, y Miley Cyrus. Asimismo, también hay cameos de Halsey, Katy Perry, Snoop Dogg, Whiz Khalifa, Miguel, Lil Yachty, Sia, Backstreet Boys, e incluso el centro de los Philadelphia 76ers Joel Embiid.

Lil Dicky tiene grandes expectativas para Earth, al menos así lo demostró en su Instagram llamándola «canción de la década». Si es así o no, puedes juzgarlo a continuación por ti mismo:

Para más información  sobre cómo cambiar el mundo, puedes ingresar aquí: WeLoveTheEarth.org

1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Abr 19, 2019
22:04
#1 HORACIO:

que mal que estamos si necesitamos ver este video para educarnos no.¿¿?? si no me equivoco Michael Jackson tambien realizo uno….pasa que la nueva generacion no LEE …boludea y a los presidentes les importa un bledo por eso esta todo como esta.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario