Un documental de Amazon Prime ha agitado las creencias tradicionales acerca de la identidad de la figura de Jesucristo. Con el título Conspiraciones Bíblicas, el documental sostiene que Jesús no era el hijo de un carpintero judío, sino un hombre griego llamado Apolonio.

Apolonio de Tiana, nació en la misma época que Jesús, pero en Capadocia, Anatolia (actual Turquía), y fue un famoso predicador en su época. El filme documental sostiene que la biografía de Apolonio tiene sospechosas similitudes con la que narra el Nuevo Testamento sobre Jesucristo.

Así, Apolonio tenía un grupo de fieles seguidores y se le atribuyen milagros. Era abstemio, célibe y vegetariano, no llevaba calzado y lucía cabellos y barba largos.

Tradicionalmente, a Apolonio de Tiana se le considera un filósofo o un pensador, pero los expertos que cita el documental aseveran que era un profeta religioso.

«Los registros afirman que era capaz de resucitar a los muertos y que hablaba de cosas más allá del entendimiento humano. Y, a diferencia de Jesús, hay evidencia histórica que prueba que Apolonio existió realmente», concluye el documental.

Fuente: The Sun. Edición: 20minutos.

2 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Feb 11, 2019
15:56

En este tiempo en el que estamos abundan los charlatanes. Ya no saben qué sacar para llamar la atención. Os dejo un vídeo que os gustará:

El Contactado NOSTRADAMUS.
https://www.youtube.com/watch?v=fRdulWCzL4M

Reply to this commentResponder

Feb 12, 2019
4:42
#2 CHANG:

Les dejo unos misterios sobre su vida que me sorprendieron. Un saludo y gracias por la página.
https://tetra-el.org/mediumnidad/misterios-de-la-vida-de-jesus/

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario