Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
El Pentágono ha identificado el oeste y sur de Japón como una zona de gran actividad para avistamientos de ovnis, basándose en 27 años de datos que han sido revelados al público por primera vez.
Un mapa publicado en el recientemente lanzado sitio web de la Oficina de Resolución de Anomalías en Todos los Dominios (AARO), muestra dónde se han registrado la mayoría de los avistamientos utilizando datos desde 1996 hasta 2023.
El oeste y sur de Japón, cerca de las ciudades de Nagasaki y Hiroshima, donde Estados Unidos lanzó bombas atómicas en agosto de 1945, figuran como dos de los «puntos calientes» —un término que en ufología se refiere a zona con gran cantidad de avistamientos ovni—.
Otros avistamientos no confirmados han convertido a Iino-machi, en la prefectura de Fukushima de Japón, en un punto turístico conocido coloquialmente como «el pueblo de los ovnis». Las autoridades locales han instalado refugios de autobús y farolas con la temática en un intento de atraer a visitantes interesados en la vida extraterrestre.
En este pueblo —hoy fusionado a la ciudad de Fukushima—, también se encuentra el Laboratorio Internacional de OVNIs, un instituto de investigación que afirmó haber recibido 494 informes de avistamientos sospechosos en el último año.
Además de esta zona en el país del sol naciente, donde claramente se destacan lugares donde han sucedido hechos relacionados con la energía nuclear, también figuran regiones donde se despliegan tropas militares o hay conflictos bélicos, tales como Irak y Siria en Medio Oriente, y el sureste estadounidense.
Teniendo en cuenta quien recolectó los datos y desde cuándo, es entendible el patrón observado para los «puntos calientes», enfocado en zonas de interés de Estados Unidos y su narrativa de ver a los no identificados como una posible amenaza a la seguridad nacional. También es sabido que los ovnis han mostrado un desmesurado interés en instalaciones nucleares desde las bombas nucleares al final de la Segunda Guerra Mundial, algo que podría responder más específicamente por lo de Japón.
Fuente: The Telegraph. Edición: MP.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
1 comentario
1:18
Si son viajeros en el tiempo, tal vez vienen del futuro y saben que algo va a pasar. Quizás una catástrofe nuclear termina con la vida en la tierra. Y estos seres vigilan y observan las instalaciones nucleares para que nadie apriete el botón rojo.
El 16 de septiembre de 1994, 62 niños de una escuela en Zimbabwe, afirmaron que un OVNI aterrizó fuera de su escuela. Con los años, resultó ser uno de los avistamientos de ovnis más fascinantes. Llamó la atención en todo el mundo no solo porque fue un contacto masivo, sino también por su ubicación. La mayoría de los avistamientos de ovnis han sido reportados en Occidente, mientras que este ocurrió en África. Los niños de la escuela de educación básica Ariel, en Zimbabue, estaban fuera de sus aulas para un descanso matutino alrededor de las 10 am de ese día. Mientras sus maestros tenían una reunión adentro, los niños vieron un objeto misterioso en el cielo que supuestamente aterrizó en un campo detrás del patio de recreo. Los menores describieron que del objeto descendieron unos seres con grandes cabezas, dos agujeros en el rostro por nariz, sin boca y con grandes ojos negros. También dijeron que estaban vestidos con trajes oscuros y que se comunicaban telepáticamente.
“Creo que se trata de algo que va a ocurrir”, dijo una niña. “Lo que pensé fue que tal vez el mundo se va a acabar. Nos decían que el mundo se iba a acabar. Ni siquiera lo sé. Simplemente me vino a la cabeza. Nunca dijo nada. Hablaba solo con los ojos”.
Considero que para los alienígenas el planeta es importante y no dejarán que los destruyamos. De alguna manera quieren que dejemos de usar la tecnología para la guerra y aprendamos a vivir en paz.
Responder