Lamentamos informar que Stanton Friedman, físico nuclear y ufologo, conocido por ser uno de los investigadores que más datos recabó sobre el famoso caso Roswell y por exponer documentos que prueban el encubrimiento gubernamental de las visitas extraterrestres, ha fallecido ayer a los 84 años.

Desde 1967, Friedman habló sobre el fenómeno ovni en más de 600 institutos y universidades y en más de 100 grupos profesionales de Estados Unidos, Canadá y en otros 16 países. Esa apertura a ser un divulgador de la temática lo llevó en 2005 a conceder una entrevista a nuestro sitio web, Mystery Planet, convirtiéndose en uno de los los primeros investigadores en colaborar activamente con nuestro sitio web.

Si aún no leyeron la entrevista, los invitamos a hacerlo para saber más sobre este científico e interiorizarse sobre sus libros e investigaciones. A continuación podrán encontrar el enlace a la misma junto con los artículos que nos brindó en exclusiva en aquel entonces.

3 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
May 15, 2019
18:49
#1 Fernando Loyola Valenzuela:

Quiero que me hagan llegar informacion.

Reply to this commentResponder

May 17, 2019
18:29
#2 MARGOTH Henríquez:

Quiero me envíen información.

Reply to this commentResponder

May 17, 2019
18:38

@Fernando Loyola Valenzuela, @MARGOTH Henríquez: Pueden seguirnos en Facebook, Twitter, YouTube o bien suscribirse a nuestro boletín de noticias vía correo electrónico. Hallaran los enlaces en la parte superior derecha en la versión de escritorio y al pie de página en la versión móvil de nuestro sitio web. Saludos!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario