El objeto fue observado durante una sesión de fotos por un breve momento antes de desaparecer entre las nubes.

La captura donde puede verse el ovni.

San José de Balcarce es una ciudad serrana, agrícola, ganadera y forestal,​ cabecera del partido homónimo, al sudeste de la provincia de Buenos Aires. Es famosa por sus postres originales y por tener el autódromo que lleva el nombre del gran campeón Juan Manual Fangio, oriundo de esta ciudad. Pero también es conocida por algo más: los avistamientos ovni son frecuentes en sus cielos.

El último caso sucedió el domingo pasado, cuando una mujer se acercó para realizar una producción de fotos en la zona.

«Yo vivo en un campo en Coronel Vidal. Me dirigía a Balcarce, que queda a 60 kilómetros, pero 10 kilómetros antes me detuve en un camino de tierra porque estaba buscando locación para hacer una producción de fotos para mi marca de sweaters», comentó la fotógrafa Luciana Vismara al medio local Minuto Balcarce.

«Empecé a recorrer la zona y permanecí dos o tres horas sacando fotos y filmando. Y cuando fui a fotografiar el Cerro Paulino, vi que se movía algo negro, a lo lejos, arriba del cerro, que tenía como una luz roja en el centro», agregó.

El cerro donde fue fotografiado el ovni está ubicado justo antes de llegar a la ciudad de Balcarce.

Según las palabras de la mujer, el objeto «desapareció en cuestión de segundos entre las nubes». Sin embargo, quedó registrado en una de las postales que sacó durante la jornada.

La emprendedora continuó con su relato, en el que manifestó su sorpresa por el encuentro cercano. «Fue un momento muy pero muy breve y después me quedé mirando para ver si podía ver de qué se trataba pero no logré verlo más».

El hecho generó el interés de Luciana para investigar en diversos medios de comunicación si alguna otra persona vivió una situación similar a la de ella. Si bien no encontró algo preciso, lo que más llamó su atención fue una noticia de 2013 que aseguraba que no era la primera vez que se vivían situaciones de este tipo en la ciudad bonaerense.

En su publicación de Facebook, la fotógrafa dijo que esta es la segunda vez que ve un ovni. La primera vez fue en San Agustín cuando pescaba con una amiga.

A principios del año 2018 otro avistamiento ocurrió sobre la ruta 55. Pasadas las 20:30 horas y mientras una persona volvía en auto desde La Plata con dirección a Balcarce vivió una situación inquietante. Dos objetos, uno grande y luminoso, volaban a media altura al oeste del observador. «A la más grande la vi hasta Balcarce, aparecía y desaparecía formando una pequeña nube», contó en aquel momento el conductor.

Antes en el tiempo, una mujer de nombre Carla Regis, de profesión Técnica Mecánico Aeronáutico, mientras vacacionaba con su familia logró fotografiar en la zona otro aparato discoidal en la misma zona. Ocurrió el 13 de enero del 2015.

Fuente: Minuto Balcarce/LN. Edición: MP.

1 comentario
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Dic 16, 2021
1:39
#1 HORACIO:

la foto es totalmente original no es trucha....! ovni o dron no lo se ., pero lei en otros informes que ella saco la foto por el cerro y en la camara noto la supuesta nave...y al intentar sacar otra esta desaparecio...

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario