J. y P. Fiebag dan cuenta de cultos cargo de hoy en día: religiones que surgen después del contacto entre culturas técnicamente avanzadas y técnicamente primitivas. La más conocida de éstas es el culto de John Frum, un soldado americano que visitó la isla de Tanna en el Pacífico durante los años 1920 o 1930. Los recuerdos de su corta estancia se han desarrollado en una auténtica religión entre los isleños, la cual continúa hasta el momento. Otros legados de la Segunda Guerra Mundial son las tribus que diseñan aeródromos, hacen modelos de equipos de radio y antenas, e intentan llamar a los dioses “blancos” para que bajen del cielo en sus “grandes pájaros”, para darles una vez más el “cargo” (o mercancías occidentales) que ellos anhelan. Curiosamente, estos cultos parecen continuar incluso después de que el contacto con el llamado mundo civilizado ha sido restablecido. ¿Podría ser en realidad que las grandes religiones antiguas como el Judaísmo y el Cristianismo deriven de un culto cargo milenario? ¡Dios nos libre! ? pero no podemos descartar la posibilidad.

Cualesquiera puedan ser nuestras opiniones, es un hecho establecido que los textos del Zohar existen, con sus descripciones del Ancestro de los Días, y que ellos han existido desde mucho antes que cualquier persona hubiera podido imaginarse que una máquina podría ser construida para producir un comestible. Además, como nosotros mostramos en The Manna-Machine, la descripción corresponde a un dispositivo que podría de hecho realizar esa función. La palabra Zohar significa “iluminación” —¿se refiere ésta a la iluminación espiritual del alma del lector, o a encender la ” lámpara cardinal ” del Ancestro de los Días? La hipótesis de la máquina de maná no puede rechazarse legítimamente hasta que un origen alternativo creíble para este material haya sido encontrado. Si lo rechazamos en su totalidad, ciertamente sería un grave insulto a los antiguos rabinos que tan cuidadosamente lo conservaron para nosotros, y una acción que sólo puede ser provocada por la cultura del susto más que la lógica.

Por todo lo que sabemos, el Universo podría estar repleto de civilizaciones mucho más técnicamente adelantadas que la nuestra, las cuales por varias razones evitan el contacto con nosotros. Proteger sus emisiones de radio y otras de nosotros no debe presentarles un gran problema. Los Fiebag nos comparan con una tribu que se mantiene en una isla remota, que de vez en cuando ve un trasatlántico en la distancia, o la estela de un jet en el cielo. Quizás, una lata de Coca-Cola vacía —¿qué harían ellos con ésta? El Ancestro de los Días —la máquina de maná— bien puede ser simplemente una reliquia tal, una nimiedad insignificante abandonada por viajeros espaciales.

Máquinas tales como el Ancestro de los Días bien pueden haber sido llevadas a bordo de la nave espacial de “El Señor” para alimentar a la tripulación. De hecho según el Talmud, otra colección de la sabiduría judía tradicional, el maná era la comida de los “ángeles”, y era totalmente asimilado por el cuerpo; aquéllos que vivieron de ella no tuvieron ninguna necesidad de variar. Es difícil de creer que un detalle tal pudiera haber sido inventado a menos que hubiera alguna base de verdad detrás de él, y la comida sintética sería una necesidad a bordo de una nave espacial.

Hay muchas más piezas de evidencia para apoyar nuestra hipótesis de la máquina de maná, e incluso veinte años después de la investigación original todavía tropezamos con más. Hay espacio insuficiente aquí para darlas todas, así que sólo podemos remitir a los lectores a nuestras publicaciones originales, The Manna-Machine y The Kabbalah Decoded, y también al excelente trabajo de los hermanos Fiebag que yo he traducido al inglés.

El funcionamiento de la máquina de maná

1. “Boca ” (toma de aire) llevando la ” respiración de la vida ” (aire) por…
2. el conducto anular hacia…
3. “el cerebro del Ancestro” (destilería de rocío). La destilería de rocío está cubierta por…
4. “el éter” del “transparente cráneo exterior del Ancestro”. El agua de la destilería corre hasta…
5. “el gran mar” (tanque de cultivo de Chlorella) donde comienza la producción del maná: la solución-cultivo circula a través de…
6. “los pelos de la barba del Ancestro” (tubos de intercambio de gases) y es irradiado por ” el ojo superior ” (la fuente luminosa en el centro del tanque de cultivo —no visible). El tanque de cultivo está provisto con…
7. “el remanente” (válvula de seguridad) y…
8. “los residuos del cerebro ” (llave de drenaje). Conectados con el tanque de cultivo están…
9. “los tres ojos de abajo ” (los tanques que contienen las sales nutrientes) alimentados por medio de…
10. “los canales de los ojos inferiores” (tubos de conexión). La luz y el poder para la máquina son derivados desde…
11. “el recipiente que contiene fuego” (reactor nuclear) con sus…
12. “llaves” (accionadores de la barra de control). El manejo remoto es llevado a cabo por…
13. “el brazo del rostro pequeño” (brazo y mano mecánicos). El aire atraído sobre la destilería pasa a través de…
14. “la larga nariz” (ducto de ventilación) y es canalizado más allá del reactor (11) para enfriarlo y luego conducirlo hasta…
15. “la nariz del rostro pequeño” (tubo de escape) que produce…
16. “la columna de humo de día y la columna de fuego de noche”. Una bomba de Buchner (no visible) en el extractor produce el vacío necesitado para procesar la Chlorella en…
17. “las cavidades del cerebro del rostro pequeño” (planta de procesamiento del maná). La bomba de Buchner está conectada a “las cavidades del cerebro” por…
18. “la barba del rostro pequeño” (tubo colector de vacío). El maná procesado es almacenado en…
19. las hostias” (recipientes de almacenamiento de maná) y es retirado a través del…
20. “pene” (tubo de descarga del maná) y…
21. “la cubierta del pene” (retén de vacío). La máquina está parada sobre…
22. “piernas como seis columnas” (seis patas con anillos para los postes que llevan) que se apoyan sobre…
23. “el trono ” (plataforma de materiales locales) abajo del que ” se echa ” cuando la máquina es movida. La máquina entera ” el Ancestro de los Días ” puede ser separada en…
24. “el Ancestro” (parte superior) y…
25. “el rostro pequeño” (parte de abajo). Entre estas dos partes yace…
26. “la desnudez” (unidad de interface) debajo de la cual están…
27. “las coronas del rostro pequeño” (cubiertas de inspección) y…
28. “el oído del rostro pequeño” (unidad de comunicaciones).

Traducido y reproducido con permiso expreso del autor. Cortesía de antiguosastronautas.com

6 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
Dic 11, 2010
6:51
#1 jasinta:

realmente , interesante. como siempre gracias!!!!

Reply to this commentResponder

Dic 11, 2010
22:52
#2 HORACIO:

excelente articulo..!!! yo no tengo dudas que en diferentes etapas de la civilizacion ,hemos recibido ayuda de seres superiores .,de ahi los grandes saltos en inventos..como hoy lo seria el chip ( supuestamente encontrado este en una nave extraterrestre estrellada ) ..que paradoja realmente que jerusalen ,sea el pueblo elegido por dios.¿? cuando su unico y esperado hijo es jesucristo..se bautiza y crea este el cristianismo ( al margen de que los judios no lo reconocen y siguen esperando a su mesias…muy loco verdad.??? saludos

Reply to this commentResponder

Dic 12, 2010
1:31
#3 Laura Villa:

Les recomiendo el libro “El Mensaje de los Dioses” escrito por Erich Von Däniken. Ahi explica este suceso que al parecer si era una máquina ke alimentaba a los judíos (maná) Les comparto estos videos ..
http://www.youtube.com/watch?v=cxeEMjt9rlk
http://www.youtube.com/watch?v=dWHfRu4QOYc

Reply to this commentResponder

Dic 13, 2010
12:08
#4 HORACIO:

REITERO EXCELENTE TEMATICA….para los que le interese este tema encontre un interesante link ,que de forma muy clara explica aumentando todavia mas detalles de esta supuesta maquina…http://www.antiguosastronautas.com/articulos/Fiebag01.html………..saludos para todos.

Reply to this commentResponder

Dic 18, 2010
15:24

Excelente artículo. Si vemos como el ser humano ha ido a través del tiempo comprendiendo las escrituras antiguas relacionadas al culto de Dios, nos daremos cuenta que las religiones han servido de alguna manera para conservar estos manuscritos y no necesariamente para interpretarlos, pero eso es otra cuestión. Algo sí que me inquieta desde el punto de vista de la investigación y que podríamos incluir en ésta es la pregunta del por qué exactamente esta gente vagaba por el desierto? Esa es otra cuestión que nos deja interrogantes misteriosas, pues razones lógicas desde el punto de vista no religioso parecen no haber, pero que se podrían relacionar con el hecho de la misma máquina y del por qué, supuestamente, seres de otro mundo, dejaron a esta tribu para que pudieran subsistir, y también por qué ese interés de que esta raza sobreviva, qué razones obvias para que esta civilización tan primitiva y equivocada en su andar siga existiendo. Si analizamos cada vez más este asunto, parece que en cierto momento empiezan a desvelarse muchas cosas que generan otros misterios inexplicables

Reply to this commentResponder

Dic 20, 2010
20:36
#6 mvr1981:

Es genial… pienso que en los antiguos textos, se describen visitantes de otros mundos, y por supuesto, sus maquinas. Claro, ellos no sabían que eran, o sea, lo que estaban viendo, así que lo describían como podían, usando analogías.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario