Basada en la hipótesis de los antiguos astronautas, es una de las docuseries con más popularidad en History Channel y ahora tendrá una película.

Ancient Aliens.

De acuerdo al portal Deadline, los detalles del proyecto se mantienen en secreto, pero la historia sería una aventura a dos manos que abarcará todo el mundo y presentará sitios y artefactos antiguos, confrontando las teorías y preguntas planteadas por la popular serie documental.

Ancient Aliens se ha emitido durante casi 200 episodios y es una de las series de más larga duración de History Channel, canal que en los últimos años dio un gran giro de lo exclusivamente histórico a incluir en su grilla programas dedicados a la investigación ovni y extraterrestres —además de tiendas de empeño—.

Josh Heald, mejor conocido como uno de los showrunners del exitoso programa de televisión Cobra Kai, será quien dirigirá la adaptación cinematográfica, y el guion recaerá en Luke Ryan —reconocido principalmente por su trabajo anterior como productor en Harold and Kumar Go to White Castle y Martian Child—. Heald también producirá junto con sus socios Jon Hurwitz y Hayden Schlossberg a través de su estandarte Counterbalance Entertainment.

«Hacer el largometraje con este mismo equipo de ensueño que creyó en mí desde muy temprano en mi carrera es increíblemente especial. Mis socios y yo estamos entusiasmados por producir esta historia épica. Personalmente, es un regreso a casa, y otro paso audaz para Counterbalance Entertainment», dijo.

Desde 2009, Ancient Aliens en sí y la teoría en su centro se han convertido en una suerte de fenómeno cultural. Memes de Giorgio A. Tsoukalos, uno de los invitados más frecuentes del programa, proclamando que cualquier cosa y todo «deben ser extraterrestres» se puede encontrar en las redes sociales.

Aún no se sabe si Tsoukalos aparecerá en la película.

Mientras, si te interesa la temática, recuerda que puedes leer todos nuestros artículos relacionados con la hipótesis de los antiguos astronautas AQUÍ.

Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario