Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Desde el año 2002, cuando Argentina sufrió una oleada de mutilaciones de ganado, el fenómeno ha continuado ocurriendo esporádicamente.
Un animal apareció mutilado el fin de semana pasado en Gral. San Martín, La Pampa, Argentina. Según reporta el periódico local La Arena, el hecho sucedió en un campo propiedad de Julio Zurbrigk, quien consideró que los autores no son de este mundo.
En el bovino, una vaca negra Aberdeen Angus que estaba por tener cría, faltaban los órganos traseros, la lengua, los ojos, las quijadas, y presentaba cortes perfectos cauterizados. El feto quedó dentro del vientre.
Según el productor, «no hay dudas que se trata de seres extraterrestres».
«Hace más de 20 años que ocurre lo mismo y nadie aporta soluciones. Los órganos los deben sacar dentro de la nave, porque alrededor del animal no había nada extraño. También se nota que algunos animales los deben arrojar desde la nave, porque quedan con las patas hacia atrás», comenta Zurbrigk.
«Los casos son típicos. No sé cómo los perros se dan cuenta y no se arriman», agrega, señalando el hecho que ningún animal se acerca a menos de 50 metros.
Cuando sucedió una oleada de mutilaciones en 2002 en Argentina, la investigación oficial que se hizo al respecto dejó mucho que desear, concluyendo que el responsable por todo había sido otro animal: el ratón hocicudo. Zurbrigk se expresó al respecto, diciendo que para hacer lo de hace unos años, es preferible que no se investigue nada. «Por empezar el ratón no come carne, y no existe. Acá no hay dudas que se trata de seres extraterrestres», finalizó.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
2 comentarioshay que preguntarle a Fabio Pedro Alles Zerpa......jajja
Responder
2:06
No se duda de que sea eso. Lo raro es el silencio y la falta de control de los animales.
Responder