¿Qué sucedería si la caída de objetos artificiales extraterrestres a la Tierra escapara al encubrimiento de militares y gobiernos? ¿Y qué si estos objetos tuvieran el poder para modificar la física y la realidad como la conocemos? Esa es la trama de una nueva serie a estrenarse en la NBC el próximo 1 de marzo.

Debris.

La serie había completado aproximadamente el 80 por ciento de la producción antes del cierre mundial a causa de la pandemia. Y ahora finalmente verá la luz.

Su título, Debris, es bastante descriptivo sobre de qué va: literalmente significa «escombros» en inglés. En el centro de la historia hay dos agentes de diferentes continentes y —a lo Mulder y Scully— con diferentes mentalidades. Ambos deben trabajar juntos para investigar un incidente que podría tener repercusiones para toda la humanidad: los fragmentos de un artefacto extraterrestre y sus misteriosos efectos sobre el planeta y los humanos.

Los dos protagonistas principales son interpretados por Jonathan Tucker (Kingdom , Westworld) y Finola Jones (The Magicians). Uno trabaja para la CIA estadounidense y otro para el MI6 británico.

El formato de ciencia ficción es producido por J.H. Wyman, conocido por hacer lo propio en la celebrada Fringe. A continuación los dejamos con un tráiler que genera bastante expectativa.

Fuente: FZN/SJ. Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario