En este videoprograma, el investigador David Parcerisa trata un asunto de vital importancia para la antropogénesis: las sorprendentes similitudes entre los relatos bíblicos, el Atrahasis acadio, y el Popol Vuh maya. Todas las fuentes hablan de lo mismo; antes del Homo sapiens, los «dioses» crearon otros prototipos humanos…

6 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
Nov 19, 2017
21:38
#1 Jorge Rendiche:

Realmente, muy interesante. Me pongo a pensar en la leyenda de la Creación y del Diluvio de los Guaraníes, que tiene una cierta similitud. En vez de los cuatro hombres, habla de las cuatro palmeras ubicadas en los cuatro puntos cardinales, y sobre ellas, cuatro dioses

Reply to this commentResponder

Nov 20, 2017
1:34
#2 Adolfo:

Es posible, muy posible que, si el planeta Tierra es una parcela destinada a la experimentación con diferentes formas de vida, mucho antes del surgimiento de las civilizaciones acadia, ò maya, ò mesopotámica, etc., hayan surgido otras civilizaciones, muchìsimo más antiguas que las mencionadas.

Tal pareciera surgir como evidente de los restos ó indicios pertenecientes a la así denominada arqueología prohibida; es decir, aquella que alude a períodos de tiempo reñidos con los reconocidos por la Ciencia Antropológica “académicamente aceptada.”

Tal vez, pudiéramos incluso remontarnos a etapas de la Historia más remota, que datarían de hace centenares de millones de años. Ejemplo de ello, es el indicio conocido como “Dashka´s Slab”.

U otros que datan de hace miles de millones de años.

Reply to this commentResponder

Nov 20, 2017
3:53

De momento, amigo mío , yo se de unas rasas, que están manipulados con los genes de animales, introducidos en los humanos, los animales son cerdos reptiles y monos.

Reply to this commentResponder

Nov 25, 2017
11:27
#4 Domingo Russi:

Hola, no estoy en condiciones de opinar pero que interesante es escuchar a Don David, felicitaciones por tu dedicacion David.

Reply to this commentResponder

Nov 25, 2017
11:28
#5 Domingo Russi:

@Domingo Russi: No lo se hacer, lo siento.

Reply to this commentResponder

Mar 7, 2019
9:22

Es la COEVOLUCION DE LAS ESPECIES la que parece ser la verdad que más se acerca a la realidad. Esta teoría fue publicada por JEAN BAPTISTE de LAMARCK, en “Filosofía zoologica” en 1.809. ¡50 años antes! que “El origen de las especies” en 1859 del supuesto padre de la evolución, Charles Darwin.
Desde mi punto de vista, no podemos negar la existencia de la “COEVOLUCION” para los animales en general y el hombre en particular.
“Creo” que la evolución no es el producto de cambios azarosos de los genes, sino que se combina el presencia / ausencia de necesidad y el poder creativo de todos los seres vivos.
A lo que se suma la evolución selectiva asistida.
Y, a partir de ella, “creo” en que la nuestra fue asistida con conocimientos e intereses foráneos.
Nuestro desarrollo tecnológico en cuanto a manipulación genética, da mayor sustento a esta posibilidad.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario