Berlín, Alemania — Un edificio construido en los frondosos suburbios de Berlín se ha ganado el rótulo de “La Casa de la Perdición” luego que nueve habitantes diferentes murieran de causas no-naturales en los últimos 15 años.

Erigida hace solo 25 años en el distrito de Gatow de Spandau, la casona se hizo con su primera víctima cuando el dueño de un burdel que funcionaba allí terminó decapitado en un accidente. Posteriormente la casa fue adquirida por un periodista británico, quien poco después cometió suicidio junto con su amante. Y continuando con la seguidilla de muertes en serie atribuidas al contacto cercano con esta casa, una familia entera fue asesinada luego de habitarla por un tiempo.

El caso conocido más reciente corresponde al científico Lorin W., y sucedió a principios de enero de 2013, al golpear su coche contra otro cerca del semáforo, intentó huir para evitar problemas y perdió el control de su coche estrellándose a 200 kph.

Pero Lorin W. no fue el primero en conocer a su creador luego de un desgraciado accidente. El dueño de un burdel que desarrollaba sus actividades dentro del último piso de esta casa, murió decapitado cuando su motocicleta “resbaló” en la autopista  en 2003.

En el verano de 2012 la policía de Berlín fue llamada para investigar algo que sucedió en esta “Casa de la Perdición”. El escenario superaba lo macabro, los uniformados se encontraron con los cuerpos sin vida de Kristian B. (69 años), su esposa Kathrin (28 años), y sus dos hijos de 6 y 3 años. Agobiado por las deudas, el padre de familia habría decidido matar a todos utilizando una bolsa de plástico, y luego suicidarse.

Por otra parte, esta casa también cuenta con las almas de John D. y su compañero Jörg K., ambos tenían un estado avanzado de SIDA y decidieron suicidarse juntos.

Otro suicidio había sacudido la casa en el año 2000, un holandés tapó todas las puertas y ventanas, encendió una parrilla y murió intoxicado por el monóxido de carbono.

¿Coincidencia o maldición? La verdad parece poco relevante, con solo ver el elevado número de asesinatos-suicidios con el que cuenta este lugar, es suficiente para que un escalofrío nos recorra la espalda.

7 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Ene 30, 2013
19:56
#1 Rintintin:

La compro!!!…
A quien tengo que ver?…

Reply to this commentResponder

Ene 30, 2013
23:03
#2 Joak:

Seria logicodecir que las personas cargan con una energia negativa el ambiente que atrae a individuos afines a esta

Reply to this commentResponder

Feb 1, 2013
17:47
#3 Alejandro:

Seria iteresante saber mas de los casos, el reportaje es un tanto corto… es muy interesante!!!

Reply to this commentResponder

Feb 6, 2013
17:25

Impresionante. Aquí os dejo otro lugar posiblemente encantado. Un puente en el que los perros… se suicidan.

http://www.eltransbordador.com/2012/12/misterio-perros-suicidas.html

Un saludo.

Reply to this commentResponder

Mar 2, 2013
5:34
#5 ana maria spinelli:

es realmente ,muy interesante…..creo que algunas casas contienen energia negativa ,pudiendo estas afectar a personas muy sencibles y sugestionables

Reply to this commentResponder

Nov 11, 2015
0:06
#6 Jolie:

Yo he sido esceptica, o he tratado de ser con esas cosas de malas vibras y malos deseos.

Yo tengo una casa que compramos mi esposo y yo cuando nos casamos, vivimos ahi tranquilos, a pesar de que la ex de mi esposo, me dejaba “ofrendas” en la entrada de la casa, encontre una linea de “tierra negra” en la entrada de la casa..y varios detalles mas, cosas que ignore por completo porque yo no creo en esas cosas y considero que era obvio que la ex mujer debido a su odio hacia mi, queria solo asustarme.,

Pero se han presentado algunos curiosos acontecimientos en mi casa.

Cuando vivia en mi casa con mi esposo…Un dia escuche rezos a alta voz que venian de la casa de la vecina, resulto que el esposo de la vecina habia fallecido,
a los 4 meses fallecio mi esposo, a los 6 meses el vecino de la casa de al lado…
Rente mi casa y en un periodo de 3 a~nos que lleva rentada, han terminado el contrato de renta 3 inquilinos debido a que han enviudado…
Ayer me avisaron que el actual inquilino quiere terminar el contrato, porque se le murio su esposa y que no soporta estar en esa casa…

La verdad creo que son pesadas coincidencias, pero ya me preocupa el porque inquilino que llega a mi casa enviuda, incluyendome a mi, la due~na!

:( malas energias?

Reply to this commentResponder

Abr 17, 2016
10:15
#7 rob:

@Jolie: Buen dia jolie.
Me gustaria saber un poco mas sobre tu caso, me puedes escrbir?

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario