Una experiencia impulsada por dos investigadores de fenómenos paranormales intentará el próximo viernes no solo comprobar distintas teorías en torno al estudio de las psicofonías, es decir los sonidos provocados sin que haya una fuente física que lo genere y que son registrados en cualquier tipo de soporte, sino también explorar la posibilidad de abrir un portal por el cual establecer contacto con inteligencias extradimensionales.

paranormal

Los investigadores a cargo del estudio que por su magnitud ganará un lugar en la historia, dado que hasta el momento 400 personas de todo el mundo, en su mayoría de Sudamérica, comprometieron su participación en el experimento, son Gustavo Fernández y Martín Rey, quienes se proponen con esta iniciativa aumentar y precisar la proyección de una práctica que por medio de recursos electrónicos pretende captar señales procedentes de otras dimensiones.

Fernández, responsable de la revista digital Al Filo de la Realidad y asiduo colaborador del prestigioso sitio web Mystery Planet, y Rey, webmaster de Misterios en la Web, explicaron a EXPEDIENTES SECRETOS los alcances de la convocatoria que lleva por nombre Alerta Global Psicofónica y está encaminada a echar luz sobre los registros que en la mayoría de las veces, son definidas como “voces” de personas fallecidas.

En ese sentido, Rey manifestó que “existen muchas organizaciones a nivel mundial que utilizan ese método, es decir captar los sonidos, para contactar a personas con sus seres queridos fallecidos” pero apuntó que en otros casos, este fenómeno “fue asociado con entes de tipo extraterrestre y/o elementales”. En tanto, Fernández sostiene que esa falta de fuente física evidente debe tener un porqué y una de las hipótesis que defiende “a que podría tratarse de señales que revelen la existencia de una fuente inteligente detrás de esos fenómenos”.

“Existen tres teorías que buscamos comprobar en la experiencia global del próximo 2 de setiembre” detalló Fernández. “Una marca que esos sonidos son residuos psíquicos de personas fallecidas”, lo que el investigador denomina “paquetes de memoria. “La otra teoría gira en torno a que es el inconsciente del operador el que produce estos registros y la tercera indica la presencia de una entidad que coexiste en un universo o realidad paralela”.

Quieren comunicarse

Por su parte Rey aseveró que “la teoría, antes que la práctica, dice que para lograr un buen contacto entre esa realidad y ésta es necesario contar con una buena ‘antena’ que no es más ni menos que el propio experimentador, quien al igual que un médium del Siglo XVIII, hace de canal”. Es por eso que el Alerta Global Psicofónica busca que todos aquellos que se incorporen al proyecto encarnen un doble rol: el de una gran antena receptora, pero a la vez, también emisora, porque según Rey “quienes investigan este fenómeno refieren que ‘en el otro plano’ existe la misma intención por parte de sus ‘habitantes’ de establecer medios para comunicarse con nosotros a través de la tecnología”. De allí que el Alerta Global propone reunir en todo el planeta a un número significativo de participantes y como afirma Fernández, establecer “si la energía psíquica de los hasta ahora 400 inscritos produce algo, si los participantes logran en tiempo real y vinculados por Internet conectarse por el inconsciente colectivo generando numerosas psicofonías de alta calidad y, ya dentro del perfil paranormal, intentar abrir un portal dimensional, esto es sin más generar un espacio común entre dos realidades simultáneas”.

Por Sebastian Aranguren

7 comentarios
Etiquetas: , , , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Ago 28, 2011
13:38

Es una verdad axiomatica,pero los incredulo siempre estan destras del
sensacionalismo,no lo digo por ustedes,se que es una cuestion cientifica y espero que corroboren su tesis?Suerte.

Reply to this commentResponder

Ago 30, 2011
1:19
#2 Gastón Adonay:

Interesante, ojalá que les resulte, quizás puedan hacer contacto con otra realidad, que en sí creo que puede ser con algo que nuestros sentidos no pueden captar. A esto me refiero a que nuestra realidad es más diversa y puede estar formada por varios mundos, es el caso del por qué no hemos podido encontrar vida más allá de nuestro planeta, lo más probable es que no la estamos viendo y lo que captamos puede estar en relación al tiempo que estamos viendo, un antes o quizás un después. En resumidas cuentas, no nos estamos sincronizando con el presente, con el ahora, algo nos falta que regular en nuestra percepción. Por ahí dicen que Martes está habitado al igual que Venus. Ya estamos en tiempos de pensar de esta manera, hace diez años atrás nos hubieran tratado de locos, pero parece que nuestras consciencias nos están llevando a pasos agigantados hacia el camino de la trascendencia.

Reply to this commentResponder

Ago 30, 2011
11:48
#3 barbarotico:

Yo estuve haciendo experimentos con las piramides de meditación como la que muestro en esta pagina http://acupiramide.com y es increible lo que uno experimenta durante el sueño; proyecciones astrales, viajes psiquicos al pasado, profecias, ect. Las piramides de meditación te conecta con algo muy especial dentro te tí. Yo comencé a meditar con piramides por simple curiosidad y los resultados fueron tan espectaculares que estuve 7 años en eso. Hace como cuatro años que no lo hago, estoy pensando en volver a hacerlo otra vez…

Reply to this commentResponder

Sep 2, 2011
18:26
#4 mabel:

@barbarotico: nteresante ,¿como es la tecnica queutilizas? ¿por que hace tiempo que no lo haces,si te ha dado buenosresultados?.Gracias

Reply to this commentResponder

Sep 15, 2011
10:20
#5 Antonio:

Creo que se estan queriendo meter en un terreno muy peligroso, cuidado!

Reply to this commentResponder

Ene 7, 2013
20:45
#6 Maria Ines Bruccolleri Rennella:

Es muy importante,creo, en ese ámbito de estudio, haberse preparado en otros primero, donde el conocimiento interno de cada persona sea superior al común. El contacto es real, pero es un tema serio , donde posibilidades positivas o NEGATIVAS pueden entrar en juego….y No es un juego. Maria InésBruccolleri Rennella

Reply to this commentResponder

Nov 19, 2018
0:43
#7 Adolfo:

@Antonio: No creo que sean cosas peligrosas, sino cosas naturales que impregnan la realidad perceptible, pero a un grado sutil que las hace indetectables por los sentidos normales. @Barbarotico puede haber logrado una performance comparable a la del precursor Ingo Swann que fue la semilla de los programas de Visión Remota de la CIA y otras comparables.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario