La noche pasada, Barack Obama apareció como invitado en el programa ‘Jimmy Kimmel Live’, y, al igual que con Clinton, el conductor le preguntó al actual presidente estadounidense si sabía algo sobre el Area 51 y los ovnis.

obama-area51

Captura de la entrevista (Video más abajo).

Kimmel abordó el tema de la misma manera que lo había hecho antes, diciéndole al entrevistado que si el fuera presidente la primera cosa que haría sería echar un vistazo a lo que el gobierno sabe realmente sobre los ovnis. «Esa es la razón por la cual tu no serías presidente», fue la respuesta inmediata de Obama.

Y agregó: «Los alienígenas no lo permitirían. Revelarías todos sus secretos. Ellos ejercen un gran control sobre nosotros».

Fue entonces cuando el entrevistador le advirtió a Obama que la teleaudiencia estaría muy atenta a su lenguaje corporal al momento de responder cada pregunta y analizar así lo que está diciendo realmente. Pero, con confianza, el presidente aseguró que él no podía revelar nada.

Kimmel señaló al actual POTUS (President of the US) que cuando Clinton estuvo de invitado, éste le había dicho que había averiguado sobre el tema y no había hallado nada. A esto, el mandatario respondió: «Eso es lo que nos obligan a decir».

Si Ud. leyó hasta aquí sin ver el extracto de la entrevista en video, la conversación puede parecerle algo ominosa y preocupante, y hasta como una confirmación sobre la existencia de inteligencias no-humanas que controlan el gobierno. Sin embargo, toda la interlocución se desarrolla en un ambiente totalmente relajado y a tono de broma. Esto, desde luego, tampoco implica que lo dicho en tono de broma sea 100 por ciento mentira. De hecho, no es la primera vez en que Obama se refiere al tema escudándose en un tono jocoso, basta recordar la vez en que el actor Will Smith visitó la Casa Blanca con su familia:

El gobierno niega tener conocimiento…

19 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 19 comentarios
Comentarios
Mar 13, 2015
19:48

Y que me gano con escuchar la conversación no se ingles

Reply to this commentResponder

Mar 13, 2015
20:51
#2 Arkantos:

@javier vallin marquez: Un curso de inglés (?)

Reply to this commentResponder

Mar 13, 2015
23:02
#3 Mike:

Obama was joking.

Reply to this commentResponder

Mar 14, 2015
1:41
#4 xxpabloxx:

Emmm mrs Arkantos i don´t speak or read on english!! ok! Por que jorako no ponen subtitulos al menos pa los que no sabemos espikiar el ingles, se agradeceria.

Reply to this commentResponder

Mar 14, 2015
13:15
#5 HORACIO:

HASTA EL PROPIO PRESIDENTE SE CAGA DE RISA DEL TEMA….JAJJA AHORA NO VENGAN A DECIR QUE LO HACE PARA DISIMULAR LA VERDAD….YO HACE 68 AÑOS QUE ESPERO UNA FOTO DE ” VERDAD ” DE UN PLATILLO Y UN EXTRATERRESTRE.!!! NI SIQUIERA NOS MANDAN UNA SELFIE….JAJJA SALUDOS

Reply to this commentResponder

Mar 14, 2015
14:58

If you Break the Rules of the Country No Matter WHO you are, Your Out….The Government System for the People Paid by the People is Not to Be Played WITH AND Those THAT THINkS So OR Believe Their Above THE LAW you better hope I never make It To Office…You will either step down or both step down and be held Responsible for your Neglect for this Country and all The People who you were Supposed to have their best interest in mind not your own Lavish Lifestyle, Power and Fame..You have a Duty..So Keep it….Or Get Out.

Reply to this commentResponder

Mar 14, 2015
15:09
#7 Perpito pérez:

Aunque esté en inglés y no lo entendamos, como son chorradas qué nos importa?

Reply to this commentResponder

Mar 14, 2015
16:03
#8 Arkantos:

@Perpito pérez: Entre broma y broma, la verdad se asoma. Si viste la película MIB, en una parte hay que recordar que hacen mención a esto, a decir verdades en forma que parezcan ‘chorradas’ para que pase desapercibido para la gente que no ha estudiado el tema en profundidad.

@HORACIO: Una lástima amigo que tengas que esperar tanto cuando hay millones de personas que los han visto en vivo y en directo (incluyendo pilotos y astronautas), fotografiado y/o filmado. Quizás deberías mirar más al cielo por ti mismo y esperar menos de otros ;)

Reply to this commentResponder

Mar 14, 2015
17:27
#9 Carlos Alberto Celi:

El tema ovni no es nuevo,hace dècadaas que se hable profuzamente del tema;solo los tontos o a los que les produce temor el tema y tratan de ocultarlos,podrìan seguir “creyendo”que no existen!Si fuese “una tendencia de moda”no durarìa tanto tiempo y con tantas pruebas.-Por que nos cuesta tanto creer en dicha posibilidad?

Reply to this commentResponder

Mar 15, 2015
0:54
#10 HORACIO:

@Arkantos: saludos master…le cuento yo he visto objetos luminosos moverse a grandes velocidades en el cielo pero…..NO HE VISTO FOTOS CREIBLES…tengo amigos pilotos que me contaron su experiencia pero….YO NO LO VI..tampoco vi nunca una foto real de un extraterrestre . – solo un detalle hay gente que tiene la NECESIDAD DE CREER y otros la NECESIDAD DE DESCUBRIR Y COMPROBAR quizas ahi esta esa fina linea que bifurca nuestras opiniones..abrazo.

Reply to this commentResponder

Mar 15, 2015
4:42
#11 L'anonimus:

@HORACIO: Mira la siguiente noticia dice que tienes ADN extraterrestre, corre a hacerte el selfie!!!

Reply to this commentResponder

Mar 15, 2015
12:13
#12 HORACIO:

@Carlos Alberto Celi: aunque te cueste creer por el acento al revez…te saco..jajja saludos

Reply to this commentResponder

Mar 15, 2015
13:21
#13 Arkantos:

@HORACIO: Eso ya es un problema de satisfacción. Evidencia hay de sobra. Igual se comprende que aquellos que no lo han experimentado no puedan asimilarlo a través de terceros. Es como decirle a alguien lo que se siente hacer paracaidismo, lo podrá imaginar, pero nunca saber realmente.

En cuanto a fotos de alienígenas, a pesar que pululan por allí algunas, pienso que es algo pueril pedir eso como evidencia y es desconocer u omitir adrede el hecho que simplemente no estamos al nivel de la civilizaciones que nos visitan. Las hormigas no nos fotografían, pero si lo hicieran, son tan pequeñas que no podrían vernos en plenitud.

Reply to this commentResponder

Mar 15, 2015
14:30
#14 HORACIO:

@Arkantos: con el mayor de los respetos que un tema podria merecerse..hay supuestas evidencias hasta ahora inexplicables..por consiguiente no son evidencias reales.! fotos que pululan…lo tomo como abundancia jaja el 99 1/2 son trucadas y usted muy bien lo sabe y ese 1/2 restante todavia hay que probarlo…master Arkantos 67 años hablando de este tema y estamos en dudas todavia…a que si o a que no….nada de este siglo se puede ocultar tanto tiempo Ahhhh que ha habido civilizacones en el pasado sorprendentes y que nos hagan pensar que recibieron ayuda de alguna civilizacion superior …bien podria ser…pero dista mucho de hombrecitos verdes y onda reptilianos…jajjjaja si master ,Obama, REgan y la Tacher etc, …son todos ilumintatis reptilianos—jajjajja ..yo me dedico a fotos de la naturaleza., y entre esa especialidad hago tomas de antropodos….LE PUEDO ASEGURAR que las hormigas por empezas son unas de las pocas que no tienen ojos, como asi una araña tiene hasta 8 ojos…cualquiera de todos esos insectos pueden vernos MUCHO MEJOR que lo que usted supone…un simple colibri al margen de moverse como el mejor ovni….jajjjajja distingue mas espectros de colores que el humano…NO SUBESTIME a los insectos…muchisimos son mucho mas inteligentes que algunos que escriben comentarios aca por algunos que lei..saludos.https://www.flickr.com/photos/84237742@N00/

Reply to this commentResponder

Mar 16, 2015
18:54
#15 Arkantos:

@HORACIO: Repito, no es problema que falte o sobre evidencia (de hecho, sobra), sino de satisfacción, el por qué para ti no es suficiente el gran cúmulo de evidencia puede deberse más a razones filosóficas o religiosas, pero no científicas. Nótese que no te molesta que nos hayan visitado en el remoto pasado (distancia de tiempo), al igual que a los de SETI no les importa aceptar que hay civilizaciones ET si se encuentran a años luz de distancia (distancia física). Eso prueba mi punto.

«La distancia entre nosotros y las hormigas, sería la misma distancia comprobable entre una civilización tipo Tres (alienígenas) y una tipo Cero (nosotros)».

—Dr. Michio Kaku, físico teórico especializado en la teoría de cuerdas (https://www.youtube.com/watch?v=Kw8dcb8iKSM)

Reply to this commentResponder

Mar 17, 2015
6:25
#16 HORACIO:

@Arkantos: Que sobra evidencia .??¿¿¿¿ no sera que lo que sobra son teorias…?
– Una evidencia (del latín, video, ver) es un conocimiento que se nos aparece intuitivamente de tal manera que podemos afirmar la validez de su contenido, como verdadero, con certeza, sin sombra de duda.

Todos tenemos una idea de lo que es la evidencia con tal de que no tengamos que explicar qué es y en qué consiste.

Por ello se parte de la definición del concepto tal como se entiende normalmente, a partir del cual se inicia la crítica de su contenido y la evolución de su concepto a lo largo de la historia del pensamiento.El concepto normal y natural, en el sentido de no crítico, parte de la idea de que nuestro conocimiento es intuitivo y nuestras afirmaciones están fundamentadas únicamente en el conocimiento. Pero:

Afirmamos u opinamos la mayoría de las veces sin tener en cuenta cuáles son los fundamentos cognitivos sobre los cuales sustentamos dicha certeza u opinión y su afirmación; y mucho menos las conexiones que tales conocimientos tienen con la intuición correspondiente. No siempre estamos seguros de cuándo tenemos evidencia.

No siempre afirmamos en función de un mero conocimiento evidente, sino que consideramos y construimos evidencias basados en ideologías, en la moralidad, en los deseos de la voluntad, en los sentimientos… incluso en ocasiones “porque sí”, porque “lo creo yo”.
– es texto sacado de wikipedia., saludos

Reply to this commentResponder

Mar 17, 2015
22:27
#17 german:

Como cosa rara siempre estan negandp La existencia extraterrestre

Reply to this commentResponder

Mar 18, 2015
12:33
#18 HORACIO:

@german: con la magnitud del cosmo seria muy probable que si la hubiese pero……si vos la tenes tan clara. haceme un favor a mi y a la ciencia de todo el planeta de demostrame que si existe …te vas hacer famoso enseguida…saludos

Reply to this commentResponder

May 21, 2015
16:31
#19 angelica:

LA VERDAD ESTA EN NUESTRO CIELO DIA A DIA EN TODO MOMENTO,SE PRESIENTE TAN CERCA QUE LA CIENCIA EN DIFINITIVA NO DICE NADA.SOMOS NOSOTROS LA GENTE COMUN LA QUE DARA EL PRIMER PASO PARA TESTIFICAR QUE LO QUE ESTAMOS VIENDO NO ES CIENCIA FICCION NI HOLOGRAMAS,SON NAVES EXTRATERRESTRES TRATANDO DE AYUDAR A NUESTRA HUMANIDAD SIN SER ESCUCHADOS.EXISTE EL LIBRE ALBEDRIO EN OTROS MUNDOS,SEGURAMENTE, POR ESA MISMA RAZON NO INTERVIENEN,SOLO NOS DEJAN PISTAS CONCRETAS PARA UNIR NUESTRO ROMPECABEZA DE NUESTRO MINUSCULO PLANETA TIERRA.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario