El candidato a presidente de los Estados Unidos hizo una promesa fuera de este mundo durante una reciente entrevista.

Ayer Bernie Sanders fue al podcast Joe Rogan Experience en donde pasó dos horas hablando sobre salud pública, su plataforma de lanzamiento a la presidencia, y el cambio climático, entre otras cosas. Como cierre de la entrevista, Rogan, un conocido aficionado al tema ovni, le preguntó: «¿Si llegas a la Casa Blanca y encuentras algo sobre alienígenas, nos lo dirías?»

Y mientras que el candidato siempre se ha mostrado lejano a la cuestión y sus mayores preocupaciones ciertamente no se extienden a asuntos interplanetarios (para eso puedes ver la entrevista hecha en el mismo espacio al ex Blink-192 y ahora ufólogo Tom DeLonge), contestó de la forma más cautelosa que pudo.

«Bueno, se los diría, mi esposa me obligaría a que les diga», dijo en tono hilarante el presidenciable. A su esposa le interesa el tema y, al igual que a mucha gente, también cree que el gobierno oculta información al respecto.

Sanders agregó que actualmente no tiene acceso a ese tipo de información, pero que de ser elegido y tenerlo le daría la exclusiva a Rogan a la hora de contar lo que sabe el gobierno sobre las visitas extraterrestres.

Pero este no es el único político que actualmente se ha expresado al respecto. Hace pocos días el congresista republicano Mark Walker exigió a la Marina información sobre los ovnis, con la preocupación que puedan representar una amenaza para la seguridad nacional.

Fuente: Joe Rogan/Yahoo News.

1 comentario
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Ago 10, 2019
5:51

Si el queda presidente creeme que la CIA no le contaria nada de ovni y lo mantendria en secreto hasta el proximo mandatario mas prudente.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario