El exministro norteamericano llegó a sostener que el gobierno de EE.UU. estaba cooperando con una especie alienígena conocida en ufología como los «Altos Blancos».

Paul Hellyer en una audiencia de divulgación de fenómenos aéreos no identificados (UAPs) en Brantford, Canadá, el 25 de junio de 2016. Crédito: Zland Communications.

Hellyer también fue miembro del Parlamento canadiense durante varios años y ocupó varios puestos gubernamentales durante casi 40 años. Se desempeñó como ministro de Defensa de 1963 a 1967.

Se hizo muy conocido en la comunidad de investigación OVNI en 2005 cuando le dijo a una audiencia en el Simposio de Toronto sobre Divulgación OVNI y Direcciones Planetarias en el Convocation Hall de la Universidad de Toronto, «los ovnis son tan reales como los aviones que vuelan sobre tu cabeza. Esa es mi conclusión inequívoca».

El experto en divulgación del tema ovni Victor Viggiani hizo el anuncio en su sitio web escribiendo, «El honorable Paul T. Hellyer PC falleció pacíficamente anoche, 8 de agosto, en su casa a las 6:31 pm en Toronto, Canadá».

Viggiani incluyó una declaración de la familia de Hellyer: «Nuestra familia estuvo a su lado mientras respiraba por última vez, cantándole una bendición. Estamos muy agradecidos de que haya podido estar aquí en casa durante sus últimos días. Estamos especialmente agradecidos de que haya podido celebrar su 98 cumpleaños rodeado de su familia».

Hellyer también fue conocido por hablar en la Audiencia Ciudadana sobre Divulgación OVNI en 2013, donde sorprendió a más de uno al decir que el gobierno de EE.UU. había estado en contacto estrecho con una especie alienígena.

«Tuve la oportunidad de conversar durante tres horas con el ex piloto Charles Hall, y escuché esta fascinante historia de como él estaba trabajando… Al principio le temía a la piel de ellos (de los alienígenas), pero después de eso, al conocer bien con quienes estaba trabajando en el Campo de Tiro de Indian Springs, Nevada, empezó a tenerles confianza y logró una buena relación laboral con los “Altos Blancos”», declaró al referirse explícitamente a una de las razas extraterrestres que habría mantenido contacto con la Fuerza Aérea de EE.UU.

Asimismo, años antes había contradicho al célebre astrofísico Stephen Hawking, quien había advertido numerosas veces que, de haber otras inteligencias allí afuera, podrían estar buscando conquistar o colonizar otros planetas, y que sería sumamente perjudicial para la humanidad entrar en contacto con estas civilizaciones superiores.

En aquel entonces, Heyller sostuvo que Hawking se estaba prestando a la desinformación hablando tan a la ligera del tema, algo que no le parecía serio para un científico de su altura y prestigio. Y, por el contrario, respondió diciendo que «los extraterrestres han visitado la Tierra por décadas y milenios, contribuyendo considerablemente al conocimiento humano».

«Microchips, por ejemplo, o fibra óptica, son un par de cosas que presuntamente —y probablemente de verdad— vinieron de incidentes OVNI y naves estrelladas», agregó.

Fuente: MW. Edición: MP.

3 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Ago 10, 2021
4:17
#1 HORACIO:

se lo ve un tipo muy creible….y admirable por su lucidez a su edad ,.se haber una raza superior siempre estuvieron aca….

Reply to this commentResponder

Ago 10, 2021
5:02
#2 HORACIO:

UN REGALO PARA EL ADMIN ARK Y SUS LECTORES…SALUDOS… https://www.youtube.com/watch?v=Nk7Ud8X94gY

Reply to this commentResponder

Ago 10, 2021
21:44
#3 HORACIO:

@HORACIO: Se entiende que la referencia a el regalo fue conseguir un video con subtitulos grandes…..saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario