Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
En el día de la fecha, se ha aprobado una enmienda en la Cámara de Representantes que permitirá al denunciante David Grusch mantener su autorización de seguridad y proporcionar información clasificada en una reunión cerrada.
Cuando hace unos meses Grusch testificó bajo juramento en el Congreso de EE.UU., reconoció en varias ocasiones que tenía información importante que no podía dar a conocer en un entono público. Más específicamente, estamos hablando de programas y nombres relacionados con ovnis, una lista de testigos «hostiles» y «no hostiles»... y el paradero de restos de ovnis y sus tripulantes recuperados.
La razón para no difundirlo en aquel momento era entendible, podía ir a la cárcel si revelaba tales datos sin la autorización pertinente.
Pero esto parece que ahora está camino a solventarse, dado que Eric Burlison, representante por el séptimo distrito congresional de Missouri, ha introducido una enmienda al Proyecto de Ley de Asignaciones de Servicios Financieros H.R. 4664.
«La oficina de gerencia de personal debe renovar la credencial de seguridad de David Grusch. Este ex funcionario del Grupo de Trabajo UAP (de 2019 a 2021) ha testificado ante el Congreso que fragmentos de vehículos de “origen exótico” han sido hallados y ocultados por décadas por el gobierno federal, nuestros aliados y contratistas de defensa», declaró Burlison al presentar la enmienda.
Wow! GO GO UFO! 🛸 An amendment passed today to get David Grusch into a SCIF with those he testified to in Congress (under oath) at the public UFO hearing... to spill the beans of the details he couldn't reveal in the open hearing. We're talking UFO programs and names, UFO… pic.twitter.com/x5GOKjWEq3
— Jeremy Kenyon Lockyer Corbell (@JeremyCorbell) November 8, 2023
«El Sr. Grusch también nos dijo que EE.UU. tiene en su posesión naves no-humanas y sus pilotos muertos. Que habló con oficiales de inteligencia que le informaron sobre naves del tamaño de un campo de fútbol, que restos de estas naves estrelladas fueron transferidos a contratistas de defensa, y que seres extraterrestres llevaron a cabo actividades consideradas malevolentes», continuó.
«Tanto yo como mis colegas, de ambos lados del pasillo, queremos saber más sobre esto. Por eso, si podemos citar al Sr. Grusch a una SCIF (Instalación de Información Sensible y Compartimentada), con una credencial de seguridad activa, eso podría llevarnos por buen camino», concluyó Burlison, remarcando que el Inspector General de la Comunidad de Inteligencia (IG IC) parece estar reteniendo información para que no llegue a los legisladores.
Por su parte, investigadores que han venido siguiendo el tema e impulsando la desclasificación, como Jeremy Corbell, celebraron este avance.
«Es una reunión que ha sido bloqueada, pero ahora parece que finalmente ocurrirá. Sin duda, esto llevará a algunas citaciones judiciales, lo cual creo que es positivo, para aquellos que necesitan esa capa adicional de protección para revelar información y sincerarse sobre los programas de explotación e ingeniería inversa de ovnis en EE.UU. Tengo a algunas personas específicas en mente», publicó Corbell en su cuenta de X.
Por MysteryPlanet.com.ar.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
0 comentarios