Este lunes, la cadena FOX ha anunciado que la nueva temporada de la famosa serie de culto de los 90s regresará a la pantalla chica en enero de 2016.

x-files-fox-mulder-and-dana-scully

Los fans de «Los Expedientes Secretos X» (Expediente X, en España) han ansiado el regreso de la serie desde que ésta dejara de emitirse en 2002, tras 9 temporadas ininterrumpidas. Esto tocó el corazón de Gillian Anderson, la actriz que interpretó a la escéptica agente Scully, quien a principios de 2015 declaró en una radio que le gustaría hacer una nueva temporada de la clásica serie. Ante tal proclamación, se inició rápidamente una campaña masiva en las redes sociales bajo el hashtag #XFiles2015, pidiendo el regreso de la serie. ¡Y la súplicas fueron oídas!

FOX dio a conocer que el primer episodio de seis planeados, se estrenará en el horario prime time del domingo 24 de enero de 2016, inmediatamente después de un juego de campeonato de la NFC. Los episodios subsecuentes se emitirán los lunes a la noche a las 8:00 p.m (ET).

La verdad está allí afuera, pero dudamos que seis episodios sean suficientes para saciar la sed de fans que esperaron tanto tiempo, y con tantos temas que se podrían tratar en la nueva temporada. Mientras, aquellos que quieran ponerse al día con la serie, o bien sean demasiado jóvenes para saber de qué estamos hablando, pueden ver todas las temporadas completas desde la plataforma Netflix.

3 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
May 11, 2015
20:38
#1 Adrián:

Buenísimo, ya hace unos días había escuchado la noticia. Soy fanático de la serie y cuando la daban no me la pedía por nada.
Saludos.

Reply to this commentResponder

May 12, 2015
1:54
#2 marisol:

Hola buenas noches soy una gran fans de la serie y la fox sabe lo que hace. Esa es la mejor serie de ciencia ficción mas real de la historia humana . del 2002 al 2016 han pasado muchos años en la cual han pasado muchas cosas UFO y estamos en la actualidad debatiendo sobre los reptilianos. Niviru anunakis nifilim. De corazón les deceo la mejor de las suertes y que Dios los guíe. Gracias, estoy ansiosa por verla gracias.

Reply to this commentResponder

Sep 30, 2015
21:13
#3 aramis.:

Buenisima soy fan de la serie nunca me la perdia desde pequeño,espero ancioso por lo nuevos capitulos y con los actores originales les deseo lo mejor.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario