Una serie de fotos hechas famosas por haber aparecido en la serie de culto X-Files (Expediente X) están siendo subastadas.

Las imágenes son parte de una subasta online de la casa Sotheby dedicada a la fotografía espacial. Y esto es sumamente llamativo, ya que las fotos de supuestos ovnis en cuestión, incluyendo la que tenía el agente Fox Mulder en su oficina con el rótulo I Want to Believe, son aquellas tomadas por el contactado Billy Meier, y se mezclan en la subasta nada más y nada menos que con fotos oficiales e históricas de la NASA.

En cuanto a las fotografías de Meier, la casa de subastas dice: «Estas imágenes pretenden retratar la visita interestelar de una nave del planeta Erra, dos con un platillo volador moviéndose lentamente sobre el pueblo de Berg Rumlikon (Suiza), y cuatro imágenes mostrando un ovni en el área boscosa de Schmidrüti».

El ovni del famoso póster con la leyenda ‘I Want to Believe’ que el agente Fox Mulder tenía en su oficina en la serie ‘The X-Files’, debió ser reemplazado a partir de la cuarta temporada por problemas de copyright.

«Una de las imágenes del lote fue utilizada para crear el famoso póster I Want to Believe que aparece durante las primeras tres temporadas de X-Files», agrega.

Esta última fotografía espera tener un precio base de entre 6.000 y 9.000 dólares por sí misma, convirtiéndose en la más costosa de todas y opacando a las de la NASA.

Dentro del lote también se encuentran otras dos fotos del contactado suizo utilizadas en el tráiler del reboot de la serie de 2016. Una es parte de un conjunto de siete impresiones cromogénicas vintage hechas por Meier el 28 de marzo de 1976, en Bachtelhörnli. Estas también tendrán un precio base bastante elevado.

En cuanto a las pertenecientes a la agencia espacial estadounidense, están las de Bill Taub, el primer fotógrafo senior de la NASA, quien documentó cada evento espacial mayor, desde el Proyecto Mercury hasta el final de las misiones Apolo.

Billy Meier (derecha) dice estar en contacto regular con una civilización extraterrestre que llama «plejaren» (habitantes de las Pléyades, aunque desde 1995 sostiene que en realidad provienen otra dimensión), a los que describe como humanoides nórdicos. Durante la década de 1970 presentó como «evidencia» de este contacto varias muestras de material fraudulento.

También están las fotos capturadas por los orbitadores lunares de la NASA y otras pertenecientes al coleccionista Philip Kulpa.

Fuente: Fox News.

1 comentario
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Dic 6, 2019
11:44
#1 HORACIO:

quien puede pagar 9.000 us por una foto ., que se puede descargar de la web y la amplias al tamaño que mas te guste .¿¿¿¿????? no dudo que es para promocionar nuevos capitulos…saludos

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario