¿Sería posible que los extraterrestres se hubieran presentado en la Tierra, concretamente en Rusia y en los Estados Unidos en el año 9000 antes de Cristo? Vicente Fuentes nos trae una investigación completa sobre la gran presentación que ocurrió en diferentes lugares del mundo hace 11.000 años y que abarcó los territorios comprendidos entre Europa y América. Esperamos que sea de vuestro agrado.

Más info sobre el ídolo Shiguir, AQUÍ.

6 comentarios
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 6 comentarios
Comentarios
May 30, 2016
21:16
#1 yasmira Ferrer:

Muy interesante reportaje y a la vez asombroso, siempre he estado convencida de que existen otros seres en el universo, el hombre con un ego bien arraigado piensa que es el único y que por lo tanto tiene derecho a todo. Un día no muy lejano se dejarán ver y ojalá sea para enseñarle al hombre que se puede vivir sin hacer daño, sin destruir... Felicidades esta muy bien redactado y muy claro el mensaje.

Reply to this commentResponder

May 30, 2016
22:11
#2 Ernesto:

Esta muy interesante tu vídeo, valla que si es inquietante y por supuesto solo deja mas preguntas que respuestas. Saludos desde México.

Reply to this commentResponder

May 31, 2016
7:41
#3 maria teresa:

Fascinante, he descubierto un tratamiento serio, y súper interesante mas allá de lo espectacular de estos descubrimientos, las figuras en los muros es increíble, la perspectiva,donde da la sensación de espacio, y quien aporta toda esta información , excelente,. me atrapa y encanta todo lo referente a estas investigaciones y sobre todo la seriedad y precisión de lo que aporta, muy bueno!!.

Reply to this commentResponder

May 31, 2016
9:45
#4 jessica:

me encanto la investigacion muy sorprendente

Reply to this commentResponder

May 31, 2016
18:11
#5 Rodrigo Marin-Rogers:

La forma y dimensiones de estos seres me recuerdan el caso del experto informático Claudio Pastén en Chile, quien bajo hipnosis hizo una descripción similar de los seres con quienes se encontró, salvo que de rostro humano y que eran capaces de levitar. Además bajo el trance, Pastén pudo hablar con toda fluidez en la lengua en la que ellos hablaban, ya que -según explicó- su espíritu provenía del mundo de aquellos visitantes.

Reply to this commentResponder

Jun 1, 2016
8:51
#6 David Montalvo:

Son Legiones De ÁNGELES CAÍDOS De Lucifer estos fueron destituidos del Reino De DIOS Por Envidiar Su Trono ,Siendo La Envidia El Primer Pecado En El Universo y Son Millones Y Millones De Ángeles Caídos ellos están en diferentes planetas incluyendo La Tierra y este es uno de sus mejores engaños para confundir a la Humanidad ellos todavía tienen grandes poderes y tecnología muy adelantada que la de nosotros ellos quieren que perdamos la Fe En DIOS.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario