Pregunta: Según el Prof. David Jacobs, un estudioso del tema de las abducciones, las víctimas que son plagiadas por alienígenas suelen describir habitualmente a 4 tipos de seres: grises, reptiloides, insectoides (similares a mantis religiosas), y los de apariencia humana (híbridos). Pero todos son mencionados trabajando en conjunto y con una misma meta. También se ha sugerido que posiblemente los del tipo reptiloide estén al mando de todo. ¿Qué opina sobre este tema?

Respuesta: Acerca del estudio de Jacobs, sí existen decenas de casos en que se mencionan diferentes tipos de entidades “trabajando” en conjunto, un caso que me viene a la mente es el de la Sierra de Alcubierre, España, en 1990, donde el testigo se encontró con varios tipos de seres abordo de la nave, incluso uno parecido a un “Sasquatch”. En mi opinión, no creo que esté nadie “al mando”, hay muchos reportes mundialmente en los que al parecer los grises son los jefes, otros que dicen que los nórdicos son los que controlan, y otros que las entidades reptilianas son los jefes, no hay consistencia en esto, ya que existe una gran variedad y sub-categorías de humanoides, que incluye a los llamados insectoides. Y pienso que hay que diferenciar entre los tales “híbridos” (casi siempre reportados en grandes ciudades en lugares como cines, etc.) y las entidades tipo humanas y no necesariamente tipo nórdico.

Pregunta: En su “Informe preliminar”, el Dr. John Mack dijo sobre los encuentros cercanos con entidades alienígenas: “es el cuarto golpe a nuestro egoísmo colectivo, después de Copérnico, Darwin y Freud”. Ergo, no seríamos ya la inteligencia predominante en el Cosmos ni los dueños de nuestra existencia psíquica y física, y podemos ser “invadidos”, si no literalmente por otras criaturas, sí por otros planos de conciencia que pueden hacer con nosotros lo que sea para una finalidad que ni siquiera vislumbramos…

¿La gran cantidad de informes que Ud. ha recolectado corroboran esta noción?

Respuesta: Estoy de acuerdo con Mack (que descanse en paz), me preocupa leer y escuchar relatos de testigos que mencionan que se sentían como ratones de experimentación al confrontar humanoides (de todos tipos). Una testigo dijo que ella se sentía como un “insecto” frente a la mirada de un humanoide. Otra testigo, en Francia, contó como cuando tendía la ropa afuera (1959) se le acercó un objeto con unas ventanas y de adentro la miraban varias figuras humanas rubias que apuntaban hacia ella y se reían (?).

Pregunta: ¿Cuáles son las evidencias físicas más relevantes de los encuentros cercanos con humanoides cuyo origen es claramente extraterrestre?

Respuesta: Aunque no conozco mucho sobre el tema de los “implantes” creo que son evidencia que se tiene que estudiar más profundamente. La evidencia más poderosa es la de los testigos en diferentes lugares del mundo reportando un evento muy parecido y humanoides semejantes, sin tener ningún contacto entre sí. También existe el caso investigado por el colega Australiano Bill Chalker sobre un encuentro con aparentes híbridas en que el testigo obtuvo cabellos de una de ellas (1988).

Pregunta: Respecto a encuentros cercanos del 5to Tipo, es decir, en los que se puede establecer comunicación con las entidades alienígenas, ¿cómo se lleva a cabo la comunicación y sobre qué usualmente es la misma?

Respuesta: Cuando existe comunicación entre un testigo (o testigos) y un humanoide (o humanoides) de cualquier tipo o clase, más del 90 por ciento es en forma telepática. Tristemente casi siempre se trata del negro futuro que le espera a la humanidad, ejemplo: calentamiento global, guerras, terrorismo, etc.

Pregunta: ¿Cuáles de los encuentros con seres humanoides piensa Ud. que podrían específicamente entrar dentro del campo de la criptozoología?

Respuesta: Dentro del campo de criptozoología claramente están los encuentros con seres peludos como el Bigfoot (muchas veces relacionados con OVNIs), el tal Chupacabras (de diferentes tipos), criaturas voladoras, pájaros enormes, centauros, sirenas, etc.

Pregunta: Un ser que ya es una leyenda es el Chupacabras. ¿Cuáles son las descripciones y características más recurrentes provistas por los testigos sobre esta criatura?

Respuesta: Los primeros reportes modernos del famoso Chupacabras se originaron en Puerto Rico, en 1995 (existen otros antes). En marzo fue que se empezaron a reportar criaturas directamente vinculadas a la mutilación de ganado, en muchas ocasiones cabras, los primeros informes describían criaturas un poco más parecidas a los “grises” pero de color marrón y al parecer inteligentes, que en varias ocasiones ejercían un poder hipnótico sobre los testigos. Más adelante fueron los encuentros con la versión más popular del Chupacabras, un ser con patas traseras como un canguro, pequeños brazos, ojos grandes rasgados, y una cresta en la espalda.

Diferentes descripciones del Chupacabras.

Pregunta: ¿Desde cuándo se han reportado avistamientos de seres que pudieran de alguna manera adjudicarse al Chupacabras? ¿Qué piensa que pueda ser este extraño ser?

Respuesta: Existen reportes de criaturas similares al moderno Chupacabras desde la década de los ’50, y estos seres siempre han estado relacionados con la mutilación de ganado y otro tipo de animales domésticos. Pero, en mi opinión, claramente no todos los reportes de “Chupacabras” describen una criatura igual, existen variedades, y varios reportes describen al Chupacabras directamente vinculado con los OVNIs.

Pregunta: ¿Existe alguna componente sexual en los casos de avistamiento de humanoides?, ¿cómo se manifiesta este ámbito?

Respuesta: Desde los primeros encuentros ha existido una conexión “sexual” en los encuentros con humanoides, o extraterrestres, por ejemplo el caso Villas Boas en 1957, y muchos otros. Al parecer, uno de los temas que más le interesa a nuestros visitantes es el sistema de reproducción humano y nuestra genética. Algunos de los secuestrados dicen que fueron parte de “experimentos” en que fueron forzados a tener relaciones sexuales con diferentes tipos de criaturas híbridas, aparentemente en un intento de los visitantes de mantener la raza humana viva en un futuro (?).

Pregunta: ¿Por qué piensa que esas civilizaciones del Cosmos que nos visitan evitan el contacto abierto?

Respuesta: Esta pregunta es difícil, si la supiera ya todo estaría resuelto. Creo que no estamos listos todavía para ser miembros de la gran familia galáctica e interdimensional.

Pregunta: Sr. Rosales, le agradecemos por su tiempo y por concedernos esta entrevista. ¿Quisiera dejar algún último mensaje para nuestros visitantes o hablarnos sobre sus presentes o futuros proyectos?

Respuesta: Primero, muchas gracias por haberme dado esta oportunidad, les agradezco mucho. Es muy importante seguir el estudio de estos fenómenos que nos rodean, hay que tomar notas de lo que está ocurriendo, no somos dueños del Universo.

Mis planes son un libro o varios libros catalogando todos los encuentros (ya casi 10.000) y un CD.

******* FIN DE LA ENTREVISTA *******


Publicado el 9 de octubre de 2006 Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario