Mystery Planet es un sitio web que ofrece noticias y artículos sobre ciencia y misterios. Para estar al tanto de todo lo que publicamos, además de seguirnos en nuestras redes sociales o suscríbete a nuestro boletín de noticias, te invitamos a nuestro canal de Telegram.
Un trabajador agrícola argentino capturó un video de lo que parece ser una diminuta criatura bípeda, la cual lo habría atacado y dejado inconsciente.
El presunto encuentro habría ocurrido hace una semana (el 31 de agosto) en la comunidad de San Pablo, en la pequeña provincia norteña de Tucumán. Según el testigo, cuyo nombre no ha sido revelado, el inquietante incidente comenzó cuando el ser misterioso emergió de unos arbustos en la finca. Fue en ese momento cuando logró filmar al extraño intruso desde el tractor que operaba en la recolección de caña.
El avistamiento tomó un giro aterrador, según el hombre, cuando salió del vehículo y fue sorprendido por una figura oscura y sin forma definida que pareció caer del cielo y tomar forma humanoide. Cuando intentó regresar al tractor, sintió un ataque invisible, siendo agarrado y arrastrado violentamente varios metros por una fuerza sobrehumana.
Afortunadamente, fue rescatado cuando uno de sus compañeros de trabajo notó su desaparición y, al buscarlo, lo encontró tirado en el terreno e inconsciente.
El joven mostraba signos de dolor en el cuerpo y, al levantarse la ropa, encontró marcas inexplicables —cuyas fotos se ven al final de video— que evidenciaban el violento encuentro.
La naturaleza inexplicable del ataque generó temor y cautela entre los trabajadores de la finca, quienes ahora se enfrentan a sus labores diarias con una mezcla de inquietud y curiosidad.
En la ciudad de San Pablo, provincia de Tucumán, un trabajador rural dijo que un duende le apareció en una finca y que después "lo cagó a palos".
Según el joven, fue en el día de ayer. pic.twitter.com/WQk9rZLNGe— enlatecla (@enlatecla247) August 30, 2024
Algunos aseguran que la pelea se produjo contra el duende que siempre acecha en las fincas, otros especulan con que podría haberse tratado de una incursión del legendario ucumar. Mientras tanto, en línea, los internautas que vieron el video se dividen entre aquellos que creen en lo sucedido y aquellos que son más escépticos. Estos últimos argumentan que lo filmado es solo un niño y que el relato es solo un ingenioso engaño salido del poco confiable TikTok.
¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!
Artículos Relacionados
0 comentarios