Este es uno de los dibujos originales de Betty, al parecer el extraterrestre tiene una gorra (cap) y poco cabello *el entrevistado nos muestra la siguiente imagen*:

Pero después surgieron estos dibujos de un tal David Baker que dijo haber tomado de la descripción de los Hill bajo trance hipnótico *el entrevistado nos muestra la siguiente imagen*:

Parecidos, pero no exactamente grises.

Pregunta: ¿Cuál es el encuentro cercano más antiguo con una entidad alienígena del cual se tiene registro? Sabemos, por ejemplo, que en leyendas y mitos de muchas culturas antiguas sin contacto entre sí, y separadas por miles de kilómetros y años, se habla sobre “seres de las estrellas”, de “dioses”, cuyas descripciones son sorprendentemente similares.

Respuesta: Bueno, descartando los encuentros bíblicos y las leyendas de los Vimanas, etc., hay casos muy antiguos en mis archivos, por ejemplo en Japón en los años 2357-2258 a.C. se dice que durante el reino del emperador Ton-Yo un hombre “glorioso” descendió de los cielos, descendió de los cielos usando un “monstruo” que emitía una luz brillante. En tiempos modernos hubiera sido el aterrizaje de un OVNI. Otro ejemplo que me recuerda lo que yo vi en Cuba: en el año 214 d.C., en Hadria, Roma, se vio un “puente brilloso” en el cielo y al lado del puente un hombre vestido de blanco. Otro ejemplo bastante profético es el siguiente, en el año 1502, en la ciudad azteca de Tenochtiltlan, Méjico, se dice que la diosa Cihuacoatl se le apareció a la población como una mujer preciosa vestida de blanco, se dice que ella lloraba, “Oh hijos míos… ya ha llegado vuestra destrucción. ¿Dónde os llevare?” Al parecer esta entidad hablaba de la futura conquista de los españoles.

Pregunta: ¿Qué casos han resultado ser los más extraños en cuanto a la descripción de los seres?

Respuesta: Existe gran variedad de descripciones de humanoides o supuestos extraterrestres. Siempre me han intrigado los reportes de humanoides voladores o criaturas volantes, éstos están también asociados a reportes de criaturas criptozoológicas como el “Chupacabras”, etc. Tendría que mencionar el encuentro de un tal James Townsend, en Octubre 23 de 1965, en un lugar llamado “Long Prairie”, Estado de Minnesota, cuando manejaba su auto una noche y se tropezó con un aparato de forma de “Cohete” parado al lado de la carretera, se acercó y pudo ver a “tres pequeñas” entidades de no más de 6 pulgadas de altura, parecidas a unas latas de cerveza con unos palillos en vez de piernas, que caminaban muy despacio cerca del cohete. Puede ser que fueran criaturas robóticas. Los reportes de seres pequeñitos de aspecto humano también me intrigan igualmente. Al parecer la mayoría de éstos son reportados en Malasia, pero hay reportes en Colombia, Estados Unidos, y Francia, de similares entidades.

Pregunta: Dentro de los seres humanoides, ¿cuales serían más comunes, los de mayor tamaño que los humanos o los de menor tamaño?

Respuesta: Respecto al tamaño de diferentes humanoides, al parecer, a comienzos de la década del 2000 los reportes de humanoides pequeños y criaturas criptozoológicas (rogue humanoids) han sido mucho más comunes. En los años 1989-1991 hubo una oleada en lo fue la vieja Unión Soviética en que la mayoría de los reportes fueron de seres muy altos o de tamaño humano. El 90 por ciento de los reportes de humanoides en Italia y Francia en 1954 fueron de seres o humanoides pequeños. La mayoría de los encuentros con los llamados “grises” describen humanoides pequeños, aunque no siempre.

Alienígenas del tipo Nórdico: son rubios, más altos y fuertes que los humanos, y tienen la capacidad de comunicarse telepáticamente.

Pregunta: ¿Qué porcentaje aproximado del total de los casos de avistamientos de seres va acompañado de avistamiento de una supuesta nave u OVNI?

Respuesta: Al parecer los reportes de humanoides directamente relacionados con OVNIs fueron más frecuentes en la década de los ’70 y ’80. Ya empezando en los ’80, más del 70 por ciento han sido encuentros con entidades o entidades solitarias, por ejemplo “visitantes de dormitorios”. Dentro de los encuentros con los visitantes de dormitorios existen todo tipo de descripciones de humanoides, hasta encuentros con criaturas peludas parecidas al “Bigfoot” y tipo hombre lobo.

Publicado el 9 de octubre de 2006 Sin comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario