No debería sorprender que un tipo que eligió su propio apodo para honrar al líder de las Arañas de Marte crea en los ovnis. Sin embargo, parece que una reciente publicación de Ziggy Marley en Instagram produjo un frenesí entre sus fanáticos.

Ziggy Marley. OVNIs.

¿Podemos hablar ahora de vehículos extraterrestres tripulados (y no de ovnis)?

«Estuvieron sucediendo tantas cosas en 2020 que podríamos haberlo pasado por alto», escribió el músico, acompañando el texto con la fotografía de uno de los objetos voladores no identificados grabados por pilotos de la Marina de EE.UU. No obstante, además incluyó varios hashtags haciendo referencia a que el objeto de la imagen es algo bien identificable: un EFV, siglas en inglés para ‘vehículo volador extraterrestre’.

Con esto, el hijo de Bob Marley consiguió que sus 1,2 millones de seguidores y los aficionados de los ovnis hablaran sobre tema.

Ziggy tiene una fuerte convicción de que estamos siendo visitados y se ha mostrado dispuesto a discutir y defender su postura en las respuestas a su publicación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ziggy Marley (@ziggymarley)

«Ya sé que la vida existe más allá de este planeta. Es algo que sé que es innato. Es bueno verlo revelado a través de canales creíbles para que las mentes que están cerradas puedan abrirse. No estamos solos, seguro», escribió en clara alusión al espacio que han ganado los ovnis en los medios masivos de comunicación en los últimos tiempos —algo impensado tan solo una década atrás—.

«La humanidad necesita despertar y trabajar unida por este planeta. Definitivamente no estamos solos, y aún así nos sentimos tan solos en este universo. Necesitamos obtener toda la verdad. La aceptación masiva de este conocimiento/verdad restablecerá y ampliará la mentalidad de las personas», agregó.

Los comentarios en su publicación fueron desde los de apoyo hasta aquellos que hicieron el chiste fácil relacionado con la drogas y el reggae (algo que seguramente se repetirá en las redes sociales con el presente artículo).

Ziggy debe su apodo nada más y nada menos que a su fanatismo por el álbum Ziggy Stardust del británico David Bowie, quien también era un gran defensor de la vida extraterrestre —al punto de creerse uno—.

Fuente: MU. Edición: MP.

Sin comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario