Cámaras web que vigilan la actividad volcánica del Popocatepetl captaron un objeto no identificado que aparentemente pasó velozmente por encima del cráter del coloso.

De acuerdo con las imágenes, un objeto de figura cilíndrica surcó a gran velocidad por encima del cráter del volcán de manera horizontal y sin detenerse. De primera vista no se trataría de una aeronave o de algún instrumento meteorológico.

El video fue transmitido en el programa El mañanero y se afirma que fue tomado por los monitores que siguen la actividad volcánica del Popocatepetl alrededor de las 02:30 horas de este jueves.

El pasado mes de noviembre, un objeto luminoso de aproximadamente un kilómetro de largo por 200 metros de ancho, según algunos especialistas que hablaron del tema, fue grabado por una de las cámaras de Televisa cuando caía al interior del cráter.

El objeto captado en la imagen de este jueves es aparentemente similar al que se vio en ese entonces, aunque en esta ocasión sólo pasó por encima del cráter.

5 comentarios
Etiquetas: ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 5 comentarios
Comentarios
Feb 21, 2013
21:43
#1 HORACIO:

– EN EL CASO DEL OBJETO QUE ENTRA DENTRO DEL VOLCAN…ESTE TIENE UNA LUZ RASANTE DE UN LATERAL Y UNA SOMBRA MUY MARCADA EN LA PARTE DE ATRAS. que para nada coincide con la iluminacion que recibe el volcan..si solo creen que el photoshop se puede hacer en fotos se equivocan….hoy por hoy se puede hacer una edicion trucha de cualquier video…y para ejemplo ver las peliculas de hoy de ciencia ficcion…saludos.pd: seguimos como hace mas de 50 …una mamo atras y otra adelante…nada nuevo bajo el sol.!!! salutaciones

Reply to this commentResponder

Feb 22, 2013
0:26
#2 zuriel:

no cabe duda ke cada vez es mas claro el ejemplo ke se kieren dar a conocer

Reply to this commentResponder

Feb 22, 2013
11:14
#3 Sergio:

Es muy extraño esto de los volcanes, me recuerda a esos celebres videos de Nasim Haramein en los cuales hablaba sobre por que quienes viajan por el cosmos (o por donde sea) habrían de interesarse en volcanes. O quizá estos solo estan tratando de apaciguar la atividad del Popocatepetl de manera amistosa…En fin, sea lo que sea, estos videos son muy dificiles de desacreditar, amen por eso.

Reply to this commentResponder

Feb 23, 2013
20:48
#4 papujo:

Sera el volcan una entrada a la tierra hueca?

Reply to this commentResponder

Mar 5, 2013
14:19
#5 Pablito:

@HORACIO:

Como sabés…no desperdicies tu sapiencia aquí, ve! El mundo te necesita!

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario