Los videos fueron filmados desde el pico Tikaboo que dista de la instalación unos 42 kilómetros. Sin embargo, la calidad es suficiente para distinguir automóviles, helicópteros y un avión despegando.

El pasado jueves, el portal The Drive advirtió una serie de grabaciones, publicadas recientemente en el canal de YouTube Adventures With Christian, donde aparece el Área 51, la otrora ultrasecreta base de la Fuerza Aérea de EE.UU. ubicada al sur del estado de Nevada.

«Con la entrada del país en otro período de “competencia entre grandes potencias” y el aumento del gasto en defensa, especialmente en programas de investigación y desarrollo, es probable que el Área 51 esté más ocupada de lo que lo ha estado en décadas», sugiere The Drive.

La instalación, utilizada para probar las armas más avanzadas y secretas de EE.UU., es uno de los lugares más herméticos del mundo.

En 1989, el físico Bob Lazar afirmó haber trabajado en esta base e hizo pública su existencia y ubicación. Además denunció que allí estaban almacenados restos de naves extraterrestres estrelladas, en las cuales se habría practicado la ingeniería inversa —un procedimiento destinado a duplicar la tecnología de estas naves para usufructo de la Fuerza Aérea—.

No obstante, y a pesar de la presión de los grupos de ufólogos y teóricos de la conspiración, el gobierno de EE.UU. negó sistemáticamente la existencia del Área 51 hasta 2013, cuando finalmente reconoció a la base secreta como tal. Desde luego, lo dicho por Lazar no entró dentro de tal reconocimiento.

Más recientemente, y tras el conocimiento de un programa secreto del Pentágono para estudiar los ovnis, el periodista Ralph Blumenthal publicó en The New York Times controvertidas declaraciones de oficiales de Defensa. Según se desprende de ellas, existen instalaciones en Las Vegas donde se almacenan en secreto restos de materiales que se cree proceden de o están relacionados con los ovnis.

Fuente: The Drive. Edición: RT.

4 comentarios
Etiquetas: , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
Jun 19, 2019
3:20
#1 HORACIO:

antiguamente se lo conocia con otros nombres….pero era estricto como todo campo militar sobre todo para la construccion del U 2….https://es.wikipedia.org/wiki/%C3%81rea_51

Reply to this commentResponder

Jun 19, 2019
3:32
#2 HORACIO:

saben cuantos NABOS confundian este avion alla por los años 1960 con ovnis .??¿¿¿¿ Uffffffff millares…. ;) https://www.elnuevodiario.com.ni/internacionales/1338-revelan-secretos-mitico-avion-guerra-fria/

Reply to this commentResponder

Jun 19, 2019
21:15

@HORACIO: El U-2, con su gran envergadura, vuela a una altitud de entre 60 y 70,000 pies, y a esa altura es esencialmente invisible. ¿Entonces cómo un avión espía que supuestamente tiene que pasar desapercibido y ser “invisible”, no detectado, puede contar por cientos o miles de avistamientos ovni? Más allá de la falta de sentido común, sería un total despropósito si así fuera.

PD: Eso sin contar con que ovnis con características y comportamientos superiores a los de U2 fueron reportados muchos años antes.

Reply to this commentResponder

Jun 20, 2019
0:35
#4 HORACIO:

@Arkantos Khan: BUENO …….TAMPOCO VAN A MOSTRAR TODAS LAS FOTOS DE LOS OTROS MODELITOS QUE TIENEN O TUVIERON…SIEMPRE SE GUARDAN EL AS EN LA MANGA..:) SALUDOS

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario