La obra ciclópea es parte de un plan del país asiático para atraer al turismo. Está a punto de convertirse en una de las estructuras más fotografiadas del mundo.

las_manos_de_dios-vietnam1

En las montañas sobre Da Nang, Vietnam tiene una pieza única en el diseño de un puente. Rodeando un camino de 150 metros enmarcado por flores, un puente dorado brilla frente a las colinas de Ba Na, apoyado sobre un par de manos gigantes.

Su nombre es Golden Bridge y abrió sus puertas a los visitantes a principios de junio, en el refugio turístico de Thien Thai Garden.

goldenbridge2

Este puente se encuentra a 1.400 metros sobre el nivel del mar, una altitud que crea la ilusión de estar sobre franja de seda escondida en las nubes del Da Nang. Su longitud es de 150 metros y se divide en ocho tramos. A lo largo de cada perímetro hay una línea de flores de Crisantemo de Lobelia, que agrega una capa adicional de color a las balaustradas de oro. El par de manos gigantes se ha terminado con un efecto degradado, creando la ilusión de la edad y la antigüedad.

goldenbridge3

El proyecto forma parte de un plan maestro de $ 2.000 millones para atraer turistas a la zona. Aunque ningún diseñador ha sido vinculado a la estructura realizada, las representaciones del esquema han sido previamente creadas por TA Landscape Architecture.

Fuente: El Comercio. Edición: Clarín.

3 comentarios
Etiquetas: , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compártelo!

Facebook Reddit Twitter WhatsApp Pinterest Email

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
Jul 31, 2018
22:26
#1 waldemar colon:

extremadamente hermoso y original.... vale la pena vicitarlo

Reply to this commentResponder

Ago 1, 2018
0:37
#2 HORACIO:

ESPECTACULAR E INGENIOSA ARQUITECTURA .....MUY BUENA

Reply to this commentResponder

May 19, 2020
23:15
#3 Gaby Martinez:

es una maravilla un sueño, como existe en este planeta lugares tan hermosos, ojala algún día pueda conocer .
algo admirable es la arquitectura y el trabajo de los ingenieros.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario