Mientras los conductores despertaban a los televidentes en una nueva emisión de Mañanas Argentinas, un objeto extraño y luminoso cruzó el cielo de la pantalla que mostraba en vivo una panorámica del nuevo día en la ciudad de Buenos Aires.

Mariela Fernández, la conductora de este programa matutino junto con el meteorólogo Diego Ángeli, hablaba sobre el esmog que claramente se visualiza sobre la ciudad porteña cuando su compañero le hace notar el paso de un extraño objeto unos cuantos metros más arriba en la atmósfera.

«No es un avión, va muy rápido», exclama Fernández. A lo que el meteorólogo le responde: «Claro, va girando así, si vos no lo podés identificar es un ovni».

Posteriormente, Ángeli explica que un ovni no implica que sea un platillo volador u objeto extraterrestre, aunque admite que si le preguntan si lo que acaba de presenciar en vivo era una nave extraterrestre, diría que sí.

1 comentario
Etiquetas: , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 1 comentario
Comentarios
Oct 24, 2018
11:02
#1 HORACIO:

con un nabo de periodista como este y con el drone pasando…le diria que les tengo lastima a los ufologos..recuerden que el dia 28 de diciembre es su dia.! :)

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario