Las escalofriantes imágenes recogen cómo una entidad transparente pasa cerca de la mesa del vigilante mientras hacía turno de noche en un colegio.

security-officer-spots-ghost

Hace poco más de una semana, el guardia de seguridad estadounidense Jay Brown, de Chicago, tuvo un encuentro cercano con lo sobrenatural a altas horas de la noche.

Brown contó a amigos y familiares cómo el espectro pasó frente a su mesa, pero nadie le creyó, informa Daily Star.

Sin embargo, una grabación procedente de las cámaras de seguridad ha inmortalizado la aparición. Efectivamente, puede verse al vigilante saltando de su silla y alzando las manos al ver una esfera de color blanco y transparente pasar cerca de su mesa:

El estadounidense publicó el video en su perfil de Facebook, el cual ha cosechado ya más de 2 millones de visualizaciones. La inquietud es patente en muchos de los usuarios, quienes le animan a que cambie de trabajo para evitar un susto similar.

Fuente: Daily Star. Edición: RT.

4 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
Oct 3, 2018
0:35
#1 Carlos:

Quedó con dudas, 1o. porque las cámaras de seguridad están fijas lo cual no sucede acá, parece grabado con un celular, o sea, puede ser preparado el vídeo y 2o. no se ve la tal bola

Reply to this commentResponder

Oct 3, 2018
1:38

@Carlos: Si te fijas bien, efectivamente están grabando con un celular los monitores donde se registra lo grabado por las cámaras de seguridad. Puedes verlo en mayor tamaño en los últimos segundos del video, donde se hace zoom. Saludos!

Reply to this commentResponder

Oct 4, 2018
2:34
#3 HORACIO:

LA VERDAD ES ESCALOFRIANTE……..jajjajjajjjajaj

Reply to this commentResponder

Oct 4, 2018
2:40
#4 HORACIO:

YO NO SE QUE ES MEJOR SI ENCONTRAR LA SOLUCION DE LA BOLA TRANSPARENTE O AVERIGUAR POR QUE ALGUNAS ESTRELLAS SUPER RAPIDAS SE VAN A OTRA GALAXIA….CUALQUIERA DE LOS DOS DESCUBRIMIENTOS…..SERA FUNDAMENTAL PARA HACE MARAVILLOSO ESTE MUNDO….Y AGRADECER A ESAS MENTES BRILLANTES SU TEZON POR LA CIENCIA…Y POR LOS BENEFICIOS QUE TRAERAN A LA HUMANIDAD…SALUDOS

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario