Un bombero de Salta, en el norte de Argentina, reveló que mantuvo un contacto con extraterrestres a través de señales lumínicas.

ovni-salta

Ezequiel Álvarez, jefe de bomberos de la ciudad salteña de Rosario de la Frontera, acudió el lunes pasado al llamado de un grupo de vecinos. Los habitantes denunciaban haber visto luces extrañas en el cielo.

«Nos informaron que había dos luces extrañas sobre las márgenes del río Rosario. Nos dirigimos hacia el lugar y vivimos una experiencia muy fuerte», señaló Álvarez al sitio El Tribuno.

El bombero contó que al llegar junto con su equipo vieron una nave sobrevolando los árboles a unos quince metros de altura, que prendía y apagaba luces. «Nosotros le hacíamos señales con una linterna y ellos nos respondían», contó.

Maravillado por el suceso, Álvarez detalló que ya había tenido experiencias de este tipo. Así todo, destacó que esta fue la primera vez que pudo grabarla. «Materialmente estuvimos en contacto con la nave», destacó.

«Esto fue como una preparación; nos quisieron decir que estaban en la puerta de nuestras casas y que estaban golpeando», dijo el jefe de bomberos. Además, arriesgó: «Creo que también es una advertencia a la humanidad por las guerras y el uso de armas nucleares y químicas».

Con total seguridad, Álvarez dijo que en los últimos años hubo muchos avistamientos ovni en la zona de Rosario de la Frontera. «Hay casos documentados en la zona del Duraznito, donde lugareños y productores los observaron en los cerros», afirmó.

¿Pleyadianos?

El testigo, que además de bombero es una aficionado a la ufología, cree que la nave pertenece a «la civilización de los pleyadianos», unos seres altos y rubios que justamente provendrían de las Pléyades.

El primer supuesto contactado por pleyadianos (imagen) fue el ufólogo suizo Billy Meier, que dijo haber sido contactado por los pleyadianos en 1942.

El primer supuesto contactado por pleyadianos (imagen) fue el ufólogo suizo Billy Meier, que dijo haber sido contactado por los pleyadianos en 1942.

«Ellos entran en contacto con Alejandro Godoy, un vecino de la zona amante de la ufología, a quien le indicaron que había dos naves en la zona del río Rosario y que fuera al lugar. Por eso es que luego me informó lo ocurrido», detalló Álvarez.

«En estas demostraciones ellos eligen con quien contactarse. No importa condición social de la persona, cultural ni religiosa. Godoy está muy contactado con este tipo de fenómenos», expresó. «Yo me dirigí de inmediato al lugar y sentí una gran emoción. Tuve muchas experiencias de contactos con naves extraterrestres. Pero esta es la primera vez que se logra grabar un video en que claramente se observa que nos saludan».

Fuente: El Tribuno.

3 comentarios
Etiquetas: , , , , , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 3 comentarios
Comentarios
abr 20, 2018
5:02
#1 HORACIO..:

jajjajjja tenian que ser argentinos…….no tienen verguenza……jajjja…aficionados a la ufologia y claro…….estos ven marcianitos por todos lados…ENORME LA NAVE ..HEE.!!!! SE VEN TODOS LOS DETALLES DELTREN DE ATERIZAJE……Y LA ESCALERA RETRACTIL DESDE DONDE LOS SALUDA FABIO ZERPA….jajjjajjjja muy……..muy bueno.!!!!

Reply to this commentResponder

ago 28, 2018
20:05
#2 roberto:

que la rubia no esta nada mal

Reply to this commentResponder

ago 28, 2018
20:30
#3 roberto:

@HORACIO..: fabio zerpa es uruguayo

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario