Algunas teorías conspirativas afirman que la EEI es un engaño, mientras que otros creen que existe, pero que está vacía y que las caminatas espaciales son fingidas.

astrotroll

En respuesta a los teóricos de la conspiración que cuestionan la existencia de la Estación Internacional Espacial y el trabajo de sus habitantes, el astronauta francés Thomas Pesquet ha tuiteado una selfie desde el espacio e ironizando sobre los escépticos.

La imagen tomada desde fuera de la EEI muestra al astronauta realizando un paseo espacial. «Aquí está, para los teóricos de la conspiración que creen que estamos en un hangar, en una estación espacial falsa… ¡Oh!, van a pensar que esta imagen es falsa también;)», escribió Pesquet debajo de la foto.

Algunas teorías conspirativas afirman que la EEI es un engaño, llamándola la «falsa estación espacial», mientras que otros creen que existe, pero que está vacía y que las caminatas espaciales son fingidas en la Tierra dentro de una piscina.

7 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Google+

Artículos Relacionados

 7 comentarios
Comentarios
Feb 25, 2017
5:14

Siempre hay gente dispuesta a poner en duda cualquier
cuestión : son los teóricos del “como no estuve ahí las
Pirámides de Egipto no existen ” ; son casca-nueces vacías,
no tenemos que darles espacio …..

Reply to this commentResponder

Feb 25, 2017
11:47
#2 Adolfo:

Algo muy interesante relativo a la EEI es que no está realmente en el espacio, sino en el límite de la atmósfera superior, de manera que experimenta un frenado continuo MUUUUYYYYYYY débil, que da origen a la necesidad de elevarla periódicamente a una altura relativamente segura.

Me pregunto si a alguien en la NASA no se le ocurrió implementar colectores Bussard que capten los átomos de esa atmósfera superior y, mediante un dispositivo acelerador de partículas, acelere esos átomos previamente ionizados dando lugar a un empuje neto que compense la pérdida de energía de la EEI que se traduce en su frenado.

Esta sugerencia la realicé hace años en el sitio http://observatorio.info en su edición del 6 de Abril de 2009:

http://observatorio.info/2009/04/la-estacion-espacial-internacional-se-expande-de-nuevo-3/comment-page-2/

Los colectores Bussard fueron propuestos como alternativa idónea para la captación de átomos presentes en el “vacío” del espacio y su uso para propulsión de una nave interestelar:

https://es.wikipedia.org/wiki/Bussard_ramjet

Reply to this commentResponder

Feb 25, 2017
13:57
#3 Oscar:

Un dia hay rusos, otro estadounidensesm otro dia franceses, ¿como hacen para llegar alla si nunca hay reportes de despegue de transportadores?

Me podrian explicar ¿¿¿donde estan los reportes de salida de tanta nave espacial???

Reply to this commentResponder

Feb 26, 2017
2:44
#4 Jhon connor:

una pinche foto no prueba nada, como si fuera tan difícil tomarse una foto y hacer un fotomontaje, que astronauta más ” inteligente”..

Reply to this commentResponder

Feb 26, 2017
7:34
#5 MLB:

@Oscar: hola, los despegues ya no son noticia, no los anuncian a menos que haya pasado algo malo, porque eso quiere la gente, no lo que salio bien sino, es noticia lo que salio mal, un ejemplo de la involucion de la especie, salu2

Reply to this commentResponder

Feb 26, 2017
11:28
#6 Ricardo Daniel Ledesma:

Todo es un fake!!! masones desviando dinero de los contribuyentes de Estados Unidos

Reply to this commentResponder

Oct 9, 2019
22:05
#7 Alan Cortés:

Encantado con la página, es fabulosa y entretenida,

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario