Imágenes y videos de los extraños objetos, que iluminaron el cielo durante unos 10 minutos, fueron captados por los lugareños esta mañana en diferentes puntos de la ciudad.

Crédito: Michelle Hynes.

Los residentes de Glasgow se han quedado atónitos después de que aparecieran tres «ovnis» en el cielo sobre la ciudad. Las imágenes tomadas en Byres Road, en el extremo oeste, parecen mostrar tres puntos brillantes en el cielo alrededor de las 7 a.m. de la mañana del sábado 18 de diciembre.

Las escena sorprendió a aquellos que madrugaron. La artista Michelle Hynes estaba tomando fotografías de la espesa niebla en la ciudad y solo vio los objetos no identificados en el cielo cuando regresó a casa.

«A eso de  las 7 de esta mañana tomé algunas fotos de la ciudad. Cuando regresé a casa miré las fotos y vi estos tres ovnis sobre Byres Road. No los noté cuando salí, cuando llegué a casa eché un vistazo y ahí fue cuando los vi», comentó Michelle, que subió la evidencia a su cuenta de Instagram.

Estos ovnis también fueron capturados en video por Robbie Morrow, quien en ese momento se encontraba paseando a su perro en el área de Whiteinch.

«Estaba paseando al perro cuando vi un rastro, como una estrella fugaz, luego un objeto comenzó a ir en otra dirección. Continuaron durante unos 10 minutos al menos. Entonces la única luz en el centro se iluminó. ¡Fue extraño!», dijo Robbie.

¿Naves de otros mundos? ¿Drones? ¿Fenómeno atmosférico? No sabemos. Pero el medio local Glasgow Live donde se publicaron los testimonios ha pedido ayuda a sus usuarios para resolver el misterio de qué eran esas luces, aunque en el fondo creen que es hora de llamar a Mulder y Scully...

Fuente: Glasgow Live/DR. Edición: MP.

2 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Pinterest Email

Artículos Relacionados

 2 comentarios
Comentarios
Dic 19, 2021
4:54
#1 HORACIO:

el video muestras las luces fijas.....bien podria ser por efecto de la neblina el reflejo de las luces de las calles que actuan como prismas antes las particulas flotantes de la neblina...saludos

Reply to this commentResponder

Dic 19, 2021
12:01
#2 Javier:

Es claro que el sistema quiere que nos enteremos de esta ocasión en específico, si no no fuera público, y por eso utilizo a estas personas para darle más difusión, por qué apariciones de ovnis hay muchas todos los días. (Solo hay que mirar el cielo y seguir en redes sociales a las personas y páginas correctas)

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario