La NASA ha invitado a la superestrella de los Golden State Warriors a un tour por su laboratorio lunar, luego que dijera en un programa de radio que no cree que el hombre haya llegado a la Luna.

Stephen Curry, jugador tres veces campeón de la NBA, hizo una sorprendente declaración mientras era entrevistado para el podcast The Ringer’s Winging It. En una charla distendida que derivó en cierto existencialismo y preguntas off-topic pseudo-profundas, como por ejemplo cómo saben los que hacen las películas de dinosaurios que estas bestias sonaban así, dijo al anfitrión: «¿Hemos ido a la Luna?». A lo que sus colegas presentes en la misma mesa responden enseguida: «¡NOP!» (minuto 46:45).

Cuando lo presionaron para que explayara su propia opinión, Curry respondió: «¿Qué si llevamos a alguien a la Luna? No, no lo creo». Mientras que Andre Iguodala, uno de sus compañeros de equipo presentes, acotó tímidamente: «Stanley Kubrick», en referencia a que este director ha sido acusado de haber creado las escenas del alunizaje en un estudio de cine.

«Y tampoco creo que nos vayan a “agarrar” por esto», sentenció la superestrella de la NBA con tono conspirativo.

En respuesta a estos comentarios, el vocero de la NASA Allard Beutel le dijo a The New York Times: «Nos encantaría que el Sr. Curry hiciera un paseo por nuestro laboratorio lunar en nuestro Centro Espacial Johnson en Houston, tal vez la próxima vez que los Warriors visiten a los Rockets. Tenemos cientos de kilos de rocas lunares almacenados allí y está el control de la misión Apolo».

«Durante su visita, podrá ver de primera mano lo que hicimos hace 50 años, al igual de lo que estamos haciendo ahora para regresar a la Luna en los próximos años, pero esta vez para quedarnos», concluyó Beutel.

Curry no le dio mucha importancia al asunto y publicó solo un tuit con el enlace a la noticia de la invitación y el emoji con lentes de sol (¿hombre de negro?) como comentario.

En 1969, Neil Armstrong y Buzz Aldrin se convirtieron en los primeros hombres en caminar sobre la Luna, completando exitosamente la misión Apolo 11. Posteriormente, otras cinco misiones harían lo mismo. No obstante, algunos siguen pensando que todo fue una puesta en escena y que nunca logramos abandonar nuestro mundo; otros piensan que sí llegamos pero que la NASA ocultó lo que los astronautas realmente vieron allí…

4 comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 4 comentarios
Comentarios
Dic 12, 2018
6:37
#1 Henrry Ramirez:

Yo tengo mis dudas; la verdad es que a mi no me han convencido, creo que no hay pruebas convincentes de ello.. Por otro lado, he visto publicaciones presentando bastante pruebas de fraude, que si me convencen, como sombras y siluetas en dirección distinta a la que deberían estar ( 1 entre otras tantas ) y que no he visto las explicaciones de la Nasa . Nota: Por favor haganme saber si hay explicaciones (aclaratorias ) que me convenzan de que no hubo montaje o fraude.

Reply to this commentResponder

Dic 12, 2018
7:28
#2 Vicente:

Saludos, a la luna llegaron, descubrieron muchas cosas que rebaten primero a la religion , evitaron que esto se sera: como por ejemplo que se encontro edificios , bueno para tapar esto Se le ocurrio filmar una pelicula para no presentar los descubrimientos y evitar esplicasiones. Eso es lo que Paso.

Reply to this commentResponder

Dic 12, 2018
15:49
#3 Mulder:

@Vicente: Que religion? hay muchas. El papa afirma que no hay infierno y afirma que es logico que haya vida extraterrestre, Jesus cuando Herodes le pregunta si sos rey donde esta tu reino, este le dice que en el cielo.. (…) Con esto te digo que seas un poco mas abierto de mente y estes actualizaco de lo que la “religion” opina al respecto, al menos la cristiana..

En lo personal si CREO , y ahi esta siempre la palabra, CREER.. porque no fui nunca a la luna, de que el hombre llego, despues si la Nasa mintio tanto en la roca “lunar” que le regalo a suecia (que al final no era lunar), al exprimer ministro holandes, o que accidentalmente se quemaron los originales de la grabacion del alunizaje, o tantas cosas mas que te ponen en tela de juicio todo… que es dficil dar una opinion con bases certeras, al final crees lo que te dicen, o no, o sos agnostico.

Yo creo que se fue, pero se mintio en la transmision, era montaje quizas por Kubrick hecho.. para mostrar al mundo que se llegaba antes que la URSS.. es pura “intuicion” tampoco tengo pruebas, por eso creo.. y no lo doy por certero.

Sls

Reply to this commentResponder

Dic 13, 2018
9:37
#4 augusto:

@Mulder: Mira por ejemplo esto: Creer o no creer ¿Cuál es la cuestión? ¿Que se diría si se tiene algo por cierto sin conocerlo de manera directa o sin que esté comprobado o demostrado? ¿Es correcto tener algo por cierto sin conocerlo de manera directa o sin que esté comprobado o demostrado? ¿No es esto igual a tener por cierto lo que no es cierto? ¿Cómo así que tener por cierto lo que no es cierto? ¿Es posible que la humanidad tenga por cierto lo que no es cierto? Si encontramos respuestas a estas preguntas, estaremos dando pasos en el despertar de con(s)ciencia, despertar que instante a instante, se acerca más a cada ser humano que espera encontrar la luz de la verdad, y así salir de la oscuridad que la ignorancia tiende a todos los que se hacen sus cómplices en sus doctrinas económicas, religiosas, políticas, militares, filosóficas, metafísicas, de nueva era, esotéricas, etc, etc, pues hemos entendido que hay que trascender esa con(c)iencia normal que muchos predican pero que nada aplican, a una con(s)ciencia superior que transforme verdaderamente a las personas para que se pongan en acción gobiernos de con(s)ciencia, es por la falta de con(s)ciencia que la humanidad está más mal cada día.

Reply to this commentResponder

Dejar un comentario