La Administración Nacional de la Aeronáutica y del Espacio, más conocida como NASA, publicó un mensaje en sus redes sociales haciendo alusión al tráiler publicitario de la nueva película de Marvel Entertainment, Avengers: Endgame.

«Hey Marvel, oímos lo de Tony Stark. Pensamos que lo primero que deben hacer es escuchar en control de la misión, el mensaje de: “Avengers, tenemos un problema”. Pero si no logran comunicación, les recomendamos utilizar todos sus recursos en la Tierra para escanear los cielos en busca de su hombre perdido», indicó en tono jocoso la NASA en Twitter.

El mensaje se refiere al video que insertamos a continuación en el que se observa a Tony Stark, interpretado por Robert Downey Jr., perdido en el espacio, sin agua ni comida, luego de los sucesos finales de la película Avengers: Infinity War.

El tráiler de Avengers: Endgame se ha convertido en uno de los más vistos de la historia, con 289.000.000 visualizaciones durante sus primeras 24 horas de lanzamiento en la plataforma de videos Youtube.

Por cierto, Marvel les respondió en la misma red social: «Apreciamos cualquier ayuda que nos puedan proveer».

Fuente: Primera Hora.

Sin comentarios
Etiquetas: , ,

¿Te gustó lo que acabas de leer? ¡Compartilo!

Facebook Digg Twitter StumbleUpon Delicious Google+

Artículos Relacionados

 0 comentarios
Sin comentarios aún. ¡Sé el primero en dejar uno!
Dejar un comentario